Siempre sincero, directo y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Pampito, el periodista de espectáculos que se desempeña en Puro Show, el programa que lleva adelante junto a Matías Vázquez a través de la pantalla de Canal Trece.
Esta vez, fue noticia debido a lo que expuso delante de cada uno de los televidentes en torno a Viviana Canosa, quien se enojó con el ciclo por lo que dijeron sobre su declaración en Comodoro Py y sus últimos dichos, lo que para muchos fue una rectificación.
«Canosa me mandó un mensaje, está un poco enojada, acá en este programa opinamos lo que nos antoja. Fuimos muy claros, dijimos que ella hizo lo correcto, se presentó en la Justicia y declaró», comenzó diciendo el conductor del programa.
«Ahora en TN dijo que Lizy no estaba involucrada. ¿Está involucrada o no? Eso es lo que nos tenemos que preguntar, así que no nos ofendamos porque hacemos periodismo»», apuntó. Fue allí cuando se puso al aire el audio de Viviana Canosa. «Estoy escuchando lo que dicen. Les recomiendo tener los huevos que tengo yo para ir a denunciar lo que denuncié. No tengo la menor idea de lo que dice Fernanda, yo sé lo que viví, sé lo que sé y como tengo unos ovarios enormes voy y lo denuncio. Ojalá todos los que están en televisión y saben cosas, las cuenten en la Justicia. Están diciendo cualquier cosa, no están diciendo la verdad. La verdad la sé yo, no inventen, gracias», disparó.
Lejos de quedarse callada, Fernanda Iglesias le respondió. «Yo le llegué a creer a Viviana. De hecho ayer dije por qué reaccionaba así Lizy si no era culpable. Entonces a la noche dice en TN que nunca dijo eso, y me pregunté yo qué escuché. Ayer hablé con un montón de gente que me contaron que hay una ONG que denunció el mismo lunes cuando vieron el programa, entonces ella se entera de esto a la noche y por eso va el martes porque sino la iba a llamar de testigo», apuntó.
«Acaban de decir que yo adelanté mi declaración porque hubo una declaración previa. Yo me adelanté porque me llamaron por teléfono y tuve que ir a declarar. Chicos no van a saber más ustedes que mi abogado y yo, de este tema en particular. Les deseo lo mejor, sigan colgados de mi tema que seguramente les mide, les agradezco y les mando un besito», finalizó Viviana Canosa muy molesta.
