Se trata, sin lugar a dudas, de una de las personalidades más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. Y es que Nicole Neumann ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño de la gente que la sigue desde hace años.
Esta vez, la ex de Fabián Cubero fue noticia por lo que contó en una nota que le hicieron desde la revista Gente, en la cual le preguntaron en torno a la crianza de su pequeño hijo Cruz. Sin rodeos, la pareja de Manu Urcera marcó grandes diferencias en cuanto a lo que vivió con sus hijas mayores.
«Creo que con Cruz me tomé más tiempo quizás para disfrutarlo al gordo… Como que por ahí siento que con las chicas ya el toque me agarró esa ansiedad de volver a trabajar, de retomar mi vida, de no sé qué… Y esta vez es como que fue al revés. Decidí tomarme más tiempo para estar con él, para disfrutarlo, para decir: ‘Esta etapa vuela y no vuelve'», lanzó.
«Y es tan importante para ellos que uno esté lo más posible al lado. Si bien con ellas también lo hice… Por más que volví al trabajo, siempre las llevaba conmigo y estaban al lado mío y a todas les di teta un año y pico y todo. Pero bueno, me lo tomé con más calma», sostuvo.
Inmediatamente, Nicole Neumann decidió ir por más. «Uno los cuida y los ama igual, pero estoy fascinada porque es mi primer varón y es mi primera experiencia de mamá de varón. Es súper inquieto, nada que ver con las chicas», aseveró sobre el pequeño que llegó para completar la familia.
«La verdad que todo fluyó desde el día uno, la familia de Manu y Manu las súper, adoptaron, por decirlo de alguna manera, a las chicas del día uno. Así que nada, un placer, relindo. Ellas me recontra ayudan. Más que ayudar, les encanta estar con él y él las ama, las ve llegar y se le ilumina la cara», sentenció sin guardarse absolutamente nada.
