Un verdadero sacudón nacional fue el que se generó en las últimas horas a raíz de todo lo que el equipo de Jorge Rial ha decidido exponer en Argenzuela, su programa que lleva adelante a través de la pantalla de C5N. Y es que volvió a ser noticia por sus declaraciones sin rodeos.
Y es que este jueves se vivió un momento de incertidumbre a raíz de la ausencia del conductor, quien se tomó unos días, tal como se expresó. El encargado de ocupar su lugar fue nada más y nada menos que Diego Brancatelli, uno de los integrantes del ciclo.
«Bienvenidos. Hoy Jueves Santo, le hacemos el guante al comandante. Se ha tomado unos días, unas horas. Desde acá lo vamos a acompañar y seguramente desde algún lado nos está viendo», comenzó diciendo el periodista delante de los televidentes.
«Este es un viaje que le tocó a hacer y lo está mostrando en sus redes sociales. Pero no porque Jorge Rial no esté va a ser un programa con menos contenido y menos bombas que vamos a hacer explotar. A mí me toca llevar las riendas de este programón, del programa más visto de la tarde», aseveró.
Cabe destacar que el periodista se encuentra en Perú, según lo ha mostrado en su cuenta de Instagram. Hace unos meses, viajó a Cuba, país que dejó en él un recuerdo imborrable, tal como lo había expresado en su momento. «Me asaltaron los recuerdos de mi paso por Cuba. De la polémica que se intentó armar por visitar un país odiado y amado por igual. Exigiendo que de manera individual eleve la vara moral y política de la isla. Amigos, fui a ver cómo vive uno de los pueblos más sufridos y orgullosos del mundo. ¿Y qué tendría que exigirle como turista?», se preguntó.
«No somos integrantes de la ONU, somos viajeros que nos vamos integrando a las comunidades. Que disfrutamos sus costumbres, su cultura, su comida y sus desgracias particulares. Eso me pasó en Cuba y me volverá a pasar porque tengo buenas/malas noticias: voy a volver. Porque la isla es tan bella que duele. Ahora disfruten un poco de ese viaje maravilloso sin la sombra de Fidel, el Che, Bahía Cochinos, Kennedy y el embargo eterno, la crisis de los misiles, la cárcel de Guantánamo y los Marielitos. O vayan con con todas. Cada uno con su mambo. Pero disfruten cada historia que tienen para contar. La historia la armas vos», finalizó.