No hay dudas de que Intrusos, el ciclo conducido por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich para América TV, es uno de los programas más destacados de la televisión argentina. No solo sorprenden semana a semana con toda la información de lo que sucede en el mundo del espectáculo, sino que además tienen todas las primicias.
En esta oportunidad se metieron de lleno en el fuerte escándalo que golpeó a Telefe en los últimos días, y tiene que ver con dos ex participantes de Gran Hermano. Se trata de Martín Ku y Nicolás Grosman, que fueron repudiados en las redes sociales por promover una supuesta red de trata. Estos promocionaron una propuesta laboral en Tatarstán, Rusia que convocaba chicas de entre 18 y 22.
Según dieron a conocer desde Intrusos, Telefe finalmente habría tomado una decisión frente a lo sucedido con los ex Gran Hermano. «Me dicen desde Telefe que al Chino de Gran Hermano que hacía el streaming relacionado con un programa de los viernes lo echaron el lunes, terminó su relación con Telefe», reveló Paula Varela delante de sus compañeros.
«Lo del Chino era esperable. una persona que está vendiendo que van a Rusia para buscar chicas de 18 a 22 años, les pagaron un viaje a Rusia, entrás a la cuenta que promocionaban y tenía 600 seguidores, es plata fácil. Lo frizaron, lo fuimos a buscar y no puede hablar. Está suspendido, asustado y le dijeron que no hable», disparó Adrián Pallares.
«El Chino no tiene más relación con Telefe, no puede hablar. No respetaron las cláusulas del contrato, por eso no los dejan hablar, pero están echados. No hacen más los streamings de la noche. Esto trajo como consecuencia que todos los otros Gran Hermano que están contratados tienen que decirle al canal todo lo que suban a las redes», aclaró Paula Varela.
Nicolás Grosman y el Chino fueron denunciados
En medio de tanto revuelo, el activista antisectas Pablo Salum pidió abrir una investigación en la justicia sobre los dos ex Gran Hermano. Este especifíco que el posteo de Martín Ku y Nicolás Grosman “podría estar vinculados con conductas típicas del delito de trata de personas, en su modalidad de captación de mujeres con fines de explotación en el extranjero”.
“Pablo Salum, fundador de la Red LibreMentes, en conjunto con nuestra abogada Milagros Grassi, radicamos una denuncia formal para que se investigue si detrás del ofrecimiento laboral de los ex participantes de Gran Hermano, Martín Ku y Nicolás Grosman, podría estar operando una organización coercitiva. Posiblemente una secta con vínculos entre Argentina y Rusia”, redactó en su cuenta de Twitter.
"Rusia":
— ¿Por qué es tendencia? (@porquetendencia) April 11, 2025
Por comentarios sobre el video que publicaron los exparticipantes de #GranHermano Martín Ku y Nicolás Grosman pic.twitter.com/qg1vRNi6fx