Antonio Laje conmocionó a A24 con lo que comunicó en plena emisión de su programa. Sucede que el conductor recibió a Alejandro Catterberg, analista político, y juntos analizaron las próximas elecciones que se desarrollarán en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
En primer lugar, Antonio Laje planteó: «En la Ciudad de Buenos Aires no sé si es hasta personal el conflicto, por eso no sé si se va a repetir en las provincias». «Hay que ir viendo, que en la política las cuestiones sean personales, es un error garrafal. El Gobierno tiene como característica una emocionalidad muy grande, que a veces toma decisiones que parecen estar ligadas a lo personal que a la estrategia», replicó el entrevistado.
A continuación habló de la expulsión de un exrepresentante con poder dentro de La Libertad Avanza: «Por ejemplo, Marra, haberlo sacado a patadas a Marra, que se presenta y que mide 4 o 5 puntos, puede terminar haciendo la diferencia en el objetivo que tienen que es ganarle a PRO. Podrían quedar terceros».
Por otro lado, Antonio Laje hizo otro planteo respecto a otra fuerza política de importancia: «Da la sensación que el peronismo va a ir unido porque saben que pueden perder, por lo cual, del otro lado vas a tener una oposición articulada».
«En términos estructurales, el Congreso no va a ser muy distinto de lo que es hoy. Entonces, el mensaje de la elección va a ser cuánto apoyo político la sociedad le da al Gobierno para encarar la segunda parte de su mandato», dijo el invitado de A24 para concluir con el tema.
Fuerte informe
Al igual que sus colegas, el comunicador se ocupó de analizar los últimos detalles del juicio por la muerte de Diego Maradona. Concretamente, el conductor expresó: Luque se terminó corriendo. No confiaban en él. Otra de las frases importantes fue ‘si Verónica Ojeda hubiera estado a cargo del cuidado de Diego Maradona, él hoy seguiría vivo’». «Luque tiene todos los números… estamos de acuerdo. Todos los testimonios van contra Luque», aseveró Antonio Laje.
«Todos diciendo que no había necesidad de operarlo, era un paciente de riesgo», informaron. «Quien termina decidiendo que se tenia que operar de ese hematoma, que podía disolverse con medicación, fue Luque… Después declaró Dalma Maradona. Dijo ‘si los médicos hubieran hecho su trabajo esto se habría evitado. Nos engañaron de la manera más cruel’. Dice que lo obligaban a Maradona a grabar videos para sus hijas en los que decía que estaba bien de salud, cuando en realidad no. También dijo que en el último tiempo ella y Gianinna ya no lo reconocían, estaba muy deteriorado. ‘Luque, Cosachov y Díaz se reían de mi papá’», agregó posteriormente.