Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Renunció»: conmoción en el entorno de Mirtha Legrand por lo que se destapó del presente conductora

Se conoció la decisión de un personaje relevante.

Mirtha Legrand
Mirtha Legrand

La figura de Mirtha Legrand vuelve a quedar en el centro de la escena, esta vez no por su carrera, sino por un conflicto interno que salió a la luz en el programa de Carlos Monti. En su ciclo de la TV Pública, el periodista y su panel abordaron los detalles del escándalo que involucra al entorno más cercano de la diva, tras la desvinculación de su histórico chofer, Marcelo Campos.

La periodista Nancy Duré fue quien dio precisiones al respecto: “Decidieron contratar a otra persona, no solo era chofer, también ponía su auto para transportar a Mirtha”. Según reveló, la relación laboral con Marcelo terminó tras un intento fallido de negociación. “¿Qué pasó con Carlos? Renunció. Se dio cuenta que no le convenía cuando empezó a hacer las cuentas, ‘si no me van a pagar horas extras no me cierra’. No aguantó ni dos semanas”.

Pero la tensión no terminó ahí. Duré también relató que Marcelo intentó llegar a un acuerdo económico con el entorno de la familia Legrand: “¿Qué pasó con Marcelo? El exchofer de Mirtha se dio cuenta que no había posibilidad de volver a trabajar con Mirtha. Estaba tratando de conciliar, desde el entorno de Nacho le ofrecieron una suma de cerca de 20 mil dólares, los abogados le dijeron de ‘ninguna manera’. Los abogados le dicen ‘vos por menos de 80 no tenés que cerrar’”.

El conflicto escaló aún más cuando se conoció una actitud llamativa por parte de Nacho Viale, nieto y productor de Mirtha Legrand. Según el panel del programa, Nacho habría bloqueado a contactos cercanos para evitar que el tema llegara a oídos de su abuela. “Nacho, para que Mirtha no conteste a nadie, bloquea a sus contactos”, reveló Duré.

Fuerte comentario

Ante esta situación, Carlos Monti no ocultó su postura: “Qué feo lo que hace Nacho”, comentó con sorpresa y desaprobación. El conflicto pone en evidencia un momento complejo en el entorno íntimo de Mirtha Legrand, una figura que siempre ha sido símbolo de elegancia, trayectoria y profesionalismo. Ahora, el foco está puesto en cómo estos cambios impactan en su día a día y qué rol cumple su familia en las decisiones que la afectan directamente.