Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Sacudón nacional y en toda América TV por lo que se comunicó de Lizy Tagliani: «Se descompuso y cortó»

Se vivió un momento angustiante.

Lizy Tagliani

Se produjo un sacudón a nivel nacional y en toda América TV tras el fuerte descargo que hizo Lizy Tagliani. En medio de las fuertes acusaciones de Viviana Canosa en su contra, la conductora de Telefe decidió romper el silencio en LAM, pero cortó la llamada de manera inesperada.

Tras quedar conmovidos por lo ocurrido con la presentadora, Ángel de Brito reveló que Tagliani sufrió una leve descompensación. «Nos escribió el marido de Lizy, nosotros pensamos que se había cortado la comunicación pero no, Lizy se descompuso», expuso el integrante de América TV frente a su audiencia.

Posteriormente, el animador aclaró que Lizy Tagliani enfrenta uno de sus peores momentos a nivel mediático y eso repercutió en su estado de salud: «Ahora está bien, no le pasó nada, se le bajó un poco la presión, por eso cortó. La está pasando muy mal, está descansando. Le dije a Sebastián Nebot si quiere salir, pero no porque es bajo perfil».

¿Qué dijo Lizy Tagliani en LAM?

«Me da bronca que Florencia tenga que estar expuesta», mientras la actriz lloraba en el piso de LAM. Posteriormente, la famosa añadió: : «Nunca me llamaron para preguntarme si es verdad. No voy a parar hasta que se sepa la verdad».

Seguido de ello, Lizy Tagliani respondió a la última acusación de Viviana Canosa, quien volvió a hablar del tema frente a las cámaras de Canal Trece. «He dicho barbaridades en el under, pero el under no es la realidad. Es la denuncia a todo lo que vivíamos en la calle. Es, a través del humor, decir lo que pasábamos todos los días», afirmó la presentadora.

«Mi realidad era otra», expresó Lizy Tagliani, con la voz entrecortada y angustiada. «Mi realidad era que todas mis amigas travestis preferían tirarse de una autopista antes que las agarre la policía». «Yo sé de lo que se me acusa, pero nada tiene que ver conmigo», insistió la humorista.

Para finalizar con su descargo, la integrante de la «Peña de Morfi» repasó su vida y aseveró: «No me importa por qué. Desde el primer día me pongo a disposición de la Justicia para que averigüen». «De niña nunca jugué. Fui una mujer de 50 años desde los 5», recalcó la conductora y dejó clara su postura en medio de la polémica denuncia.