Florencia Peña fue involucrada en las últimas horas a la serie de denuncias realizadas por Viviana Canosa. En este sentido, Luis Ventura fue el encargado de revelar el listado de nombres citados en el documento. Sin embargo, la actriz recibió a los móviles y estalló de furia cuando le consultaron sobre la cuestión y aseguró que irá al fondo de la causa.
Puntualmente, todo estalló cuando Luis Ventura reveló la lista de nombres que estarían involucrados en la fuerte denuncia realizada por Viviana Canosa. En este aspecto, expresó: «Tengo siete: Lizy Tagliani, Damián Betular, Humberto Tortonese, La Negra Vernaci, Florencia Peña, un periodista de espectáculo, y un gerente de un canal líder de televisión».
A través de un móvil con «A la Tarde», Florencia Peña recibió la información y explotó cuando le preguntaron al respecto. Además, manifestó: «No tengo la respuesta, chicos, ustedes son periodistas, yo no. Sí, obvio. Voy a tomar acciones legales. Ustedes saben que yo me tomo las cosas con humor, pero esto no me lo puedo tomar como nada, me lo puedo tomar como la aberración que es».
Posteriormente, Florencia Peña procedió a meterse en su vehículo, disculpándose con los periodistas que se agolparon para esperar su testimonio. Puntualmente, declaró: «Yo no tengo encono con nadie. Soy una laburante que he dejado siempre laburar a la gente, a los periodistas les contesto, pero esto me aparece una aberración».
Finalmente, Florencia Peña acudió al piso de LAM y acusó al periodismo de alimentarse de esta cuestión. Por último, explicó: «Por clics y rating están haciendo cualquier cosa. No solo el programa de Viviana Canosa, sino todos los que se están colgando. Vine porque vi un video de este hombre hablando con Florencia de la V y él diciendo “Florencia Peña recluta menores” en tal dirección. Pará, pará. Nadie le dice ¿dónde están las pruebas?».
«Esta luchadora»: El emotivo respaldo de Juan Otero para Florencia Peña
A través de su cuenta de «X», Juan Otero no dudó en destacar el coraje de Florencia Peña para enfrentarse a todos los ataques mediáticos. En este aspecto, expresó: «Lo que se la está bancando esta luchadora, como es mi vieja, no tiene nombre. ¿Alguno de todos ustedes tuiteros libertarios se anima a pararse así y decir las cosas de frente? No lo creo. Sigan intentando bajarla que hay Flor Peña para rato».
Posteriormente, Florencia Peña se refirió a lo sucedido y pidió un límite a la hora de opinar. Además, manifestó: «Soy controversial, picante y sé jugar. Me he bancado muchas, me banco el vuelto de ser quien soy y de las cosas que digo. Hay algo que me atravesó todos estos años, y es mi honestidad. Soy honesta. Cuando se meten con cosas que no solo me dañan a mí… tengo tres pibes, dos escolarizados. Creo que hay un límite».
Por otro lado, Florencia Peña le pidió responsabilidad al periodismo de espectáculos. Puntualmente, declaró: «De esto también es cómplice el periodismo que no frena la pelota. Estoy en todos los portales como que yo estoy en una red de trata. Es un peligro que me excede. A esto hay que frenarlo ya. Hago un pedido al periodismo, que frenen la pelota y que tengan cuidado lo que escriben en los titulares».