Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Dos dedos de frente»: impacto total en C5N por lo que sucedió en pleno vivo con Mariana Brey

Se quedaron todos sin palabras.

Mariana Brey

No hay dudas de que Mariana Brey se ha convertido en uno de los grandes personajes de la pantalla chica, y es que en el último tiempo se ha dedicado de lleno al periodismo político. La periodista encontró su lugar en la pantalla de C5N, algo inesperado ya que posee un pensamiento totalmente contrario al de sus compañeros de canal.

Mariana Brey sorprende semana a semana con sus polémicas declaraciones, y en esta oportunidad se viralizó en las redes sociales por el fuerte cruce que tuvo con Marcela Feudale en Duro de Domar (C5N). «¿Por qué Patricia no atendió a Viviana? Ella habló de que llamó a Patricia, a Berni y que no le contestaban. Puntualmente habló de Patricia», arremetió la periodista.

«¿Por qué no le dice al presidente que no se sentara en la mesa con el socio de Ballard? Volvemos al punto, tenemos un presidente al que nadie lo cuida», apuntó en tanto Marcela Feudale, a lo que Mariana Brey replicó: «¿Vos si cometes un delito y voy a tomar un café con vos tengo algo que ver? Chicos no es así, sentido común. Dos dedos de frente».

«Dos dedos de frente, el sentido común no existe, lo que existe es cuidar al presidente», manifestó Marcela Feudale. «Si vos terminás en una reunión social sentado con este tipo que te vende todo este verso, vos antes de llevárselo a alguien tenés que minimamente googlear. Salió una nota en New York Times que decía que era un depredador sexual», señaló en tanto Pablo Duggan.

Polémica por lo que dijo Mariana Brey

Muy fuerte fue lo que dijo Mariana Brey al opinar sobre el discurso de Javier Milei durante el acto por el Día del Veterano y de los Caídos en la guerra de Malvinas que tuvo lugar el pasado 2 de abril. «Creo que estamos frente a un presidente que no nos miente, no nos trata como adolescentes, como gente que no entendemos, nos trata como adultos», apuntó.

Luego de que Diego Brancatelli la cruzara, Mariana Brey siguió: «Usa el pragmatismo. Creo que el término en sí mismo pudo haber molestado, de hecho molestó y ha recibido muchas críticas, pero creo que nos habla de manera adulta. Está diciendo quiénes viven en las Islas, quiénes sacan rédito de eso. No somos los argentinos, aunque nos duela».

«No somos los argentinos, perdimos las Islas hace muchísimos pero muchísimos años, las sentimos nuestras… Creo que a lo que está haciendo referencia es que lamentablemente no son nuestras las Islas», manifestó Mariana Brey. Conmocionado por lo que acababa de escuchar, Diego Brancatelli respondió: «Son nuestras, Mariana. ¿Cómo que no son nuestras? No repitas lo que te dicen. No las sentimos, son nuestras».

Marcela Feudale