Muy fuerte fue el cruce que se dio luego de que Viviana Canosa denunciara a Lizy Tagliani por spuesto abuso de menores, y es que se metió una figura inesperada: Zulemita Menem. Luego de que la hija del ex presidente la acusara de «difamar sin pudor y destruir» a la gente, la conductora le respondió duramente y dio lugar a una nueva guerra.
Desde su programa para Canal Trece, Viviana Canosa arremetió: «Yo la respeto tanto a Zulemita. Me sigue echando en cara que cuando estaba embarazada… Che Zule, en ese momento, el padre de ese hijo que vos estabas esperando estaba desalojando a su mujer, a su verdadera mujer, no a vos que eras la amante. Mostramos cómo desalojaban de la casa a la esposa del señor de quien estabas embarazada».
«Yo te deseo lo mejor. Sos una madre excelente, me han dicho. Yo no tengo la culpa que vos te hayas metido con un tipo casado», agregó Viviana Canosa antes de arremeter contra Carlos Menem. «No respeto a tu familia, ni a uno solo, ni a tu viejo que murió con fueros. Me acuerdo de tantos casos de corrupción de tu papá. No tengo nada contra vos, pero tu papá no era un santo», afirmó.
Lejos de quedarse callada, Zulemita Menem respondió con un potente descargo en su cuenta de Twitter: «Pero Viviana… ¿y yo? Hablaste de mi ex, de su ex, de las causas de mi viejo, de la casta, del Presidente, de mis primos… de todo el mundo menos de mí ¿Se te pasó? La único que tenes para decir de mí es que me parezco a M. Jackson ….Qué nivel, eh. Como toda ‘mujer empoderada’, pero ya que estamos de comparaciones te invito a que te pares y muestres tus caderas sin filtros del estudio de TV».
«La foto que subiste yo estaba llorando de emoción porque el Presidente colocó el busto de mi padre en la Rosada. Ese mismo padre que -te recuerdo-fue elegido dos veces por el pueblo. Pero bueno… vos seguí haciendo chistes desde el decorado. La historia se escribe con hechos, no con los delirios de una casi panelista desquiciada. (Con respeto a los buenos panelistas)», continuó Zulemita Menem.
Fue entonces que lanzó una serie de fuertes acusaciones: «Yo, al menos, tengo algo claro: jamás me metería con una mujer embarazada. Eso, para mí, es sagrado….. Pero vos sí lo hiciste. Y como ahora parecés no recordarlo -cosa que no sorprende-te ayudo un poco… ya que la memoria no viene siendo tu fuerte últimamente… ¿Contame porque terminaste en tribunales pidiendo disculpas? Y ahora que te hacés la monjita de clausura, me queda una duda existencial. En ese primer intento tuyo (fallido , por cierto) de ser Primera Dama… ¿el Presidente estaba separado? Porque hasta donde recuerdo, estaba en pareja ¿Y el del helicóptero? Ese que todos financiábamos ya que era del Estado para que vos juegues a ser Agente 86 y la 99 (quemando horas de vuelo), ¿también estaba separado?».
«¿Y el funcionario del gabinete? Ah no, ese sí estaba solo…. Pero claro, como te quedó chica la república, decidiste ampliar horizontes… y cruzaste a Uruguay…. Otra cosita, y para cerrar, una consulta sincera: ¿cómo era que se llamaba esa donde alguien mantiene relaciones a cambio de beneficios, favores o guita? Estoy con la punta de la lengua… pero no me sale. Eso sí, ahorrate el intento de calificarme como buena madre… Viniendo de una persona tan desequilibrada más que un motivo de orgullo es una falta de respeto. CIAo Viví …. Lee bien puse CIAo», sentenció.
