Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«En terapia intensiva»: Mario Massaccesi y todo Canal Trece consternados por lo que se comunicó en su programa

La situación es muy delicada.

Mario Massaccesi
Mario Massaccesi

Un momento cargado de sentimientos fue el que se vivió en Cuestión de Peso (CDP), el programa que lleva adelante Mario Massaccesi a través de la pantalla de Canal Trece. Fue allí donde se escuchó el testimonio de Luisito Zerda, quien regresó tras su operación.

El participante había sido sometido a una cirugía reconstructiva, de la cual le costó recuperarse, tal como lo contó delante de cada uno de los televidentes. «Luisito se acaba de operar hace algunas semanas de los colgajos, una operación a la que le tenía mucho miedo, que el mismo gestionó en un hospital público, que después coordinó con la Clínica Cormillot», dijo el conductor.

«Estoy fajado… estaré un mes más así. Le quiero mandar un saludo a los médicos. Fueron muy amables conmigo. La contuvieron a Noelia porque yo estuve mucho tiempo adentro del quirófano. Entré como a las ocho de la mañana y salí como a las seis de la tarde», expuso.

Inmediatamente, Luisito Zerda fue por más delante de cada uno de los televidentes. «Fue complicado. Primero me operaron de un lado boca abajo, empezaron por la espalda. Después me dieron vuelta. Pero hicieron un trabajo excelente. Quiero agradecer a la producción, contuvieron a Noelia, que pobrecita se hizo cargo de todo», aseveró.

«Estaba muy desbordada. También a mis compañeros, a todos. La verdad que uno se tiene que quedar con todo eso, con lo bueno. Tuve cinco días malos… estuve en terapia intensiva dos días. Estuve con fiebre, no quería ver a nadie, no me quería levantar de la cama», explicó ante la atenta mirada de Mario Massaccesi.

«Estuve sin comer. No tenía aliento para sostenerme parado. Sabía que tenía que sacar fuerzas de algún lado. Nadie habla del miedo, a veces está bueno tenerlo, pero no te tiene que paralizar. Yo lo usé para estar en alerta. Yo se que en cuanto pestañee de vuelta la enfermedad me vuelve a ganar», sentenció Luis.