Un momento cargado de sentimientos fue el que se vivió en Cuestión de Peso (CDP), el programa que lleva adelante Mario Massaccesi a través de la pantalla de El Trece. Fue allí donde se escuchó la palabra de Luisito Zerda, uno de los participantes legendarios del ciclo.
Y es que recientemente, luego de pasar por una cirugía reconstructiva con el fin de eliminar los colgajos, el integrante del formato perdió a su madre. De esta manera se encargó de contarlo el propio conductor delante de cada uno de los televidentes en medio de mucha angustia.
«Qué año… Estuviste con nosotros, te casaste… te operaste. Hace poquito te mandamos un beso y un abrazo de todos porque también tuviste pérdidas», expuso Mario Massaccesi. Fue allí cuando Luisito Zerda se quebró por completo y no pudo detener sus lágrimas.
«Sí… Todavía no puedo asimilar el golpe… pero bueno, son cosas que pasan en la vida», expuso. «Acá lo dijimos. Murió, se fue la mamá de Luisito que él la nombraba siempre, a su familia de Santa Fe. Le mandamos un beso de todo porque fue un año como una especia de cóctel, también por las pérdidas…», dijo el conductor.
«Hay veces que uno no está preparado para eso… yo estaba en plena recuperación cuando me pasó esto. Yo dije ‘otro golpe paz’. Hay que sacudirse el polvo y seguir, al otro día tenía que seguir dando batalla. Mi mamá se llamaba Sandra. Ella era una persona muy especial. A veces uno es muy poco demostrativo con las madres y después se lamenta cuando pasan estas cosas. Yo no era tan demostrativo con ella», señaló.
«Yo siempre tenía algo para decir… Mi mamá me vio bien. Me quedo con el último recuerdo de ella que me dijo ‘estás bien, hijo, yo te veo bien’. Me dijo que había callado muchas bocas. Ella era como yo. No fue todo color de rosa… Nosotros vivíamos en un pueblo y lo que pasaba conmigo era un tema de conversación, cuando entré en el 2010 todo el mundo hablaba de mí, mi familia se tuvo que acostumbrar», finalizó Luis.