No hay dudas de que Yanina Latorre es uno de los personajes más picantes de la farándula argentina. No solo tiene toda la información de lo que sucede en las vidas de los personajes más escandalosos del mundo del espectáculo, sino que además no tiene miedo de decir lo que sea que se le cruce por la cabeza.
Ahora Yanina Latorre no puedo evitar perder los estribos al enterarse del último episodio en las denuncias de Viviana Canosa a Lizy Tagliani, a quien acusó de supeusto abuso de menores. Tiene que ver con un periodista de Canal Nueve, Tomás Méndez, que dejó a todos helados al dar los nombres que aparecerían en la denuncia que hizo la periodista en Comodoro Py.
«Hemos accedido a la denuncia de Viviana Canosa. Tiene 20 carillas, de las cuales cuatro están en blanco, cuatro tienen capturas de un teléfono desde donde supuestamente le llegó una amenaza, todo es potencial. No hay pruebas, pero sí cosas graves», había afirmado Tomás Méndez en la pantalla de Canal Nueve.
Totalmente conmocionada por la actitud de este periodista, Yanina Latorre no pudo contener su furia. «Este tipo es un impresentable, lo echaron de todos lados, es un tipo extorsionador. ¿En qué momento un canal, un noticiero y un periodista pueden exponer nombres sin tener nada?”, disparó la panelista sin pelos en la lengua.
Sus declaraciones tampoco le cayeron bien a Viviana Canosa, que apuntó: «Alguien está dando nombres y diciendo que no hay secreto de sumario, ensuciando a gente que tal vez no tenga nada que ver con la denuncia que fui a hacer. No ensucien a gente que está o no en la causa, porque yo ahora no puedo hablar, estoy bajo secreto de sumario. ¿Quién está mandando a operar a comunicadores?”.
La denuncia de Viviana Canosa
En su programa, Viviana Canosa aseguró: “Lizy, la que yo conocí siempre maltrataba y agredía, era una mina que si escuchabas era cancelable. Te hace un chiste Lizy mientras por atrás te clava un puñal. Siniestra es la mejor definición de ella. Me enteré de una estafa de Lizy este fin de semana. Ella tenía una peluquería, Lizy estafó a Agustin y Maia que eran dos empleados de ella, que eran dos peinadores de su peluquería».
«Cuando ella empieza a ser famosa gracias a mucha gente que la ayudó, les propone ser socios de ella. Pero no les contó que tenía un juicio laboral y no quería hacerse cargo sola. Así que los terminó empomando a los dos pibes. Les hizo pagar la deuda que tenía y a los cinco minutos cerró la peluquería, empezó la pandemia y si te he visto ni me acuerdo», siguió.
«A mí hay temas que me irritan profundamente, y por supuesto, los que más me irritan, además de la deslealtad, y la ingratitud, son los temas de los menores. Yo nunca voy a decir nada que después no pueda sostener en la Justicia. El miércoles voy a estar en Comodoro Py», arremetió Viviana Canosa, acusaciones en las que también incluyó a Costa.
