La tristeza nacional es total por estas horas debido a lo que se confirmó sobre L-Gante, uno de los grandes referentes de la cumbia 420. Esto tiene que ver con lo que se confirmó sobre su estado de salud y los problemas que lo obligarán a alejarse de los escenarios.
Fue Karina Iavícoli en Intrusos, el programa que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de América TV, quien se manifestó al respecto de los diagnósticos que recibió el novio de Wanda Nara tras someterse a ciertos estudios.
«Han decido que deje de trabajar, que baje sus actividades y se habla de una internación. Luis Perdomo dijo que Elián necesitaba un hematólogo y me pidió que aclarara que se equivocó. Me dijo que L-Gante tiene una cardiopatía, tiene problemas hepatológicos, tal vez haya nacido así y le saltó ahora. Y el tema hepático podría tener que ver con los excesos», lanzó.
«Es un chico muy joven que la fama y la guita le llegó de manera tremenda ,un pibe centrado con una mamá divina, y eso afecta mucho, junto a las tentaciones del medio», sostuvo la periodista de espectáculos delante de cada uno de sus compañeros de trabajo.
Cabe recordar que Luis Perdomo había sido muy directo en el programa de Mariana Fabbiani, DDM. «Es delicado porque es algo serio, y dentro del círculo de L-Gante y Maxi decidimos que lo cuente acá. El show de Elián del próximo 7 de mayo va a ser el último de esta era. Va a tomarse un tiempo para ocuparse de sus problemas, seriamente», expuso.
«No es un tema solamente de excesos, hay algo que preocupa a toda la familia. Es un tema de salud, que ustedes no saben y nosotros nos enteramos ayer que él fue a hacerse un chequeo. A partir de ahí se decidió que trabaje un equipo interdisciplinario”, finalizó.
