No hay dudas de que Guillermo Francella es una de las figuras más importantes del mundo del espectáculo, no solo por su extensa trayectoria y su inmenso talento, sino también por lo que significa para la gente. El público siempre se encuentra pendiente de lo que sucede en su vida, tanto a nivel artístico como personal.
Es por eso que todos quedaron en shock cuando tiempo atrás se confirmó que había una crisis en el matrimonio de Guillermo Francella y Marynés Breña. Los rumores escalaron a tal nivel que incluso se aseguró que la emblemática pareja se había separado. Si bien en su momento no dieron declaraciones, por fin se conoció la verdad.
Fue en conversación con LAM, el ciclo conducido por Ángel de Brito para AMérica TV, que Marynés Breña se animó a romper el silencio: «Ahora estoy sola y estamos bien así los dos”, afirmó. Sin embargo, aseguró que pese a todo mantienen una buena relación con Guillermo Francella: “Hoy estuve hablando toda la tarde, hablamos mucho. Está laburando un montón con El Encargado”.
“Son 36 años, si uno no termina así… ¿no? Tenemos derecho a estar felices y bien», señaló Marynés Breña de forma contundente. Sobre los motivos de su separación, se animó a contar: «Desgaste, yo creo. Un desgaste que venimos trayendo, no hubo ningún motivo». En cuanto a si cree que podría haber una posible reconciliación a futuro, respondió: «No lo sé, así estamos bien. El universo dirá».
Conmoción por lo que se supo sobre Guillermo Francella
A modo de enigmático, desde Intrusos (América TV) lanzaron: «El título es La huída. Contaremos como una primera figura de este país abandonó uno de los eventos del mundo del espectáculo más grande del 2025. El proyecto no naufraga por la salida de esta persona, pero su nombre quejarquizaba, pidió que la saquen de los créditos».
«Esta persona huye de un escenario, era el evento teatral más importante del escenario. No iba a actuar pero iba a apadrinar. Son diferencias artísticas, el problema es que este hombre pide que su nombre no figure en los créditos. En la promoción del espectáculo estuvo, se sacó fotos y acompañó», contaron Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.
Finalmente revelaron que fue Guillermo Francella quien no quiso estar en la marquesina de La cena de los tontos, la obra protagonizada por Laurita Fernández, Mike Amigorena y Martín Bossi. «Cuando se lanza el proyecto la apadrinan Adrián Suar y Guillermo Francella, que fueron los protagonistas originales en el 2000 y en el 2010. Se lo veía feliz a Guillermo, él no produce pero Adrián sí. Él fue a ver uno de los ensayos generales y prefirió no aparecer».
