Viviana Canosa generó un verdadero revuelo en el mundo del espectáculo con su aberrante denuncia a Lizy Tagliani, y es que la conductora aseguró que esta tendría vinculación con una trata de personas. Luego de acusarla de supuesto abuso de menores, la periodista se presentó en Comodoro Py para realizar la denuncia.
Pero en el medio Viviana Canosa se encargó de dar un verdadero show televisivo, y es que siempre firme en su postura, empezó a atacar a todo colega que criticara su accionar. En la bolsa cayó Mariana Fabbiani, y se generó una verdadera guerra entre dos canales, Canal Trece y América TV.
Mariana Fabbiani no se lo dejó pasar, y no solo responsabilizó al respecto a Adrián Suar, sino que además «pidió la cabeza» de Viviana Canosa. Lejos de quedarse callada, esta retrucó la apuesta y aseguró que el marido de la rubia, productor de DDM, la llamó para un trabajo tiempo atrás: «Me llamó para ser una de las figuras de Bondi y yo le dije que no, que me venía a eltrece”, disparó.
“El 12 de enero de 2024 yo estaba en Punta del Este. A mí ya La Nación me estaba dejando sin laburo y me pasa la presentación de lo que sería Bondi. Vamos a ver el último mensaje que tengo de cuando estábamos casi por entrar a Bondi. Porque yo quería hacer algo con Yanina, sí, me lo ofrecieron. Pero ellos después querían que yo hiciera algo sola a la mañana”, contó Viviana Canosa.
Luego, expuso la conversación que tuvo con el productor: “‘Dale Vivi, genial lo del streaming, te espero mañana así vemos cómo comunicarlo’. Le dije ‘Hasta ahora la mejor propuesta que tengo es la de Bondi, por encima de la de Canal 13, me gustaba más la de Bondi que esta, porque esto era un magazine y yo decía ‘qué quilombo ¿cómo hago un magazine con tantos temas?’, me asustaba”.
Qué dijo Mariana Fabbiani
Desde DDM (América TV), Mariana Fabbiani arremetió: «Ayer me amenazaron en la pantalla de El Trece y por privado. Viviana Canosa, decí lo que tengas que decir. Tanto yo como mi entrono estamos muy tranquilos. La culpa no es del chancho, sino de quien le da de comer. Ya sabemos cómo es Viviana Canosa, todo el medio la conoce. Nació chancho y va a morir chancho. Te conocemos, Viviana, lo único que hiciste en tu espantosa y horrorosa carrera fue arruinarle la vida a todo el mundo, con una maldad sin límites».
«Lo que me sorprende es que todo esté pasando en la pantalla de El Trece. Una pantalla que ha tenido prestigio, calidad y calidez, que era responsable y creíble. Entonces le pregunto a Adrián Suar… ¿Qué estás haciendo con la pantalla de Canal 13? ¿Hasta dónde vas a llegar, cuál es el límite? ¿Qué es todo esto? Es una falta de responsabilidad total. Por un punto de rating… Viviana Canosa, vos y yo no somos lo mismo, no tenemos nada que ver. Por eso le quiero hablar a Adrián. Te conozco, son muchos años y pasé por El Trece, te pregunto dónde quedó tu buen gusto. ¿Vas a dejar que todo el prestigio de Canal 13 se tire por la borda por tus malas decisiones?», sentenció.
