Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«En el hospital de oncología»: Mirtha Legrand y todo El Trece consternados por lo que se comunicó en su programa

Se quedaron todos con la boca abierta.

Mirtha Legrand
Mirtha Legrand

Un momento realmente muy fuerte fue el que se vivió en La Noche de Mirtha, el programa que lleva adelante Mirtha Legrand a través de la pantalla de El Trece. Fue allí donde la diva de la señal volvió a dar que hablar con sus comentarios y diálogos con sus invitados.

Uno de ellos fue nada más y nada menos que la doctora Mariana Lestelle, quien decidió hablar de su carrera delante de los televidentes que siguen el programa. «Doctora, cuánto hace que no venía», le dijo la Chiqui a la profesional de la salud, sin rodeos.

«La última foto que la mandé por teléfono, creo que fue en el 2018 o 2019. Pero yo me fui a vivir a Olavarría…», expuso la invitada. «Lo sé, lo sé. En el hospital de Olavarría trabajó», manifestó Mirtha Legrand sabiendo todo lo que tiene que ver con su trayectoria.

«Yo trabajé en el hospital municipal de oncología», expuso. «Tengo una hija que cumple años el mismo día que usted, el 23 de febrero. Ella se acaba de recibir de médica», aseveró Mariana Lestelle mostrándose más directa que nunca en torno a su hija.

«Yo también soy doctora, honoris causa», dijo la Chiqui con humor en torno al reconocimiento que hace algunos meses recibió por parte de la UBA a raíz de una carrera plagada de éxito. Cabe recordar que Mariana Lestelle atravesó por situaciones muy difíciles en los últimos años.

Esto tiene que ver con problemas de salud mental que ella misma contó. «Después de meses de pasar una temporada turbulenta con un trastorno de ansiedad con componente depresivo, meses en que no podía hacer nada, no me podía levantar de la cama, me agarraba taquicardia antes de ir a trabajar. Mucho estrés laboral por convivir muchos años con el dolor ajeno, que a veces se te hace tan propio, qué tus principales recursos se convierten en tu mayor vulnerabilidad”, sentenció.

Mariana Lestelle