Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Tuve que pedir licencia médica»: dolor en El Trece por lo que una invitada de Mirtha Legrand comunicó en pleno programa

Lo que se escuchó fue realmente delicado.

Mirtha Legrand
Mirtha Legrand

Como sucede todos los sábados, Mirtha Legrand volvió a ponerse al frente de La Noche de Mirtha, el programa que lleva adelante la diva a través de la pantalla de El Trece. Fue allí donde demostró por qué es una verdadera leyenda del mundo del espectáculo de nuestro país.

Una de las invitadas fue Mariana Lestelle. «Estoy bien en el hospital, es una equipo interdisciplinario que trabajamos con el cáncer. Tenemos que contener a los pacientes, a su familia y también contenernos a nosotros», expresó la médica, sin tapujos.

«Somos un equipo de trabajo muy unido, muy compañero. Yo le agradezco tanto a mis compañeros. Yo el año pasado tuve un trastorno que nos quedó a muchos después de la pandemia. Es un trastorno depresivo y de ansiedad bastante fuerte», manifestó.

«Tuve que pedir licencia médica, tuvo que empezar terapia, estar medicada. Me hicieron una gamba espectacular», manifestó sobre su trabajo en Olavarría. «No nos faltan insumos, continuamente se va innovando, ahora nos estamos formando desde salud digital en la medicina que se viene y que acerca al paciente, es la telemedicina», apuntó.

«El Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires está probando esta plataforma, hicimos un simulacro con teledengue. Es la medicina que se viene, no solamente en nuestro hospital. Les mando un beso inmenso a todos», señaló muy agradecida.

«En el ambiente se te quiere mucho», dijo Mirtha Legrand. «Yo hice medicina interna, hace 15 años que estoy en el hospital de oncología, me formé en cuidados paliativos y en dolor oncológico», expuso nuevamente Mariana Lestelle mostrándose muy directa.