Fuertísimo fue lo que se vivió en Secretos Verdaderos, el programa que lleva adelante Luis Ventura a través de la pantalla de América TV. Fue allí donde hablaron con Marcelo Polino sobre el escándalo que salpica a Lizy Tagliani y que podría perjudicar la adopción de su hijo.
«Ella está en un proceso de adopción, en una etapa complicada. Es un tema que la tiene muy triste. Yo que colaboro con muchos papás que hacen la carpeta y el proceso de adopción, estos últimos quilómetros de la carrera son los más sensibles», comenzó diciendo.
«Sobre todo las mamás, y me he puesto a disposición de personas a las que les he conseguido asistencia psicológica, se ponen muy ansiosas. Si bien están evaluados todo el tiempo… No deja de ser como el último examen de una materia», apuntó Marcelo Polino.
Delante de Luis Ventura y de cada uno de los televidentes, Marcelo Polino decidió ir por más. «El proceso de adopción llevaban varias etapas, primero es una guarda y después está la guarda definitiva. Para poder acceder al juicio de adopción final para poder ponerle el apellido…», expuso.
«El niño ahora va separado del papá en las entrevistas. Pero habiendo una causa abierta, hasta que no haya una resolución o una desestimación de la denuncia… es muy difícil que se pueda permitir el juicio por la adopción definitiva», manifestó el periodista sobre Lizy Tagliani.
«La Justicia de menores es muy puntillosa. Está expectante por todo lo que está pasando, al niño lo han guardado mucho durante todo este tiempo. Es muy delicado el proceso de adopción», sentenció sin guardarse absolutamente nada delante de los televidentes.
