Lizy Tagliani vive un presente plagado de conflicto, luego de ser vinculada en una mega-denuncia efectuada por Viviana Canosa. En este sentido, la periodista acusó a Tagliani de ser partícipe de una supuesta red de menores, entre otros delitos. Sin embargo, diferentes figuras del espectáculo se solidarizaron con la conductora en este momento. Puntualmente, Mirtha Legrand no dudó en respaldar a Lizy.
A través de «La Noche de Mirtha», Mirtha aseguró que era difícil evitar hablar del tema que tiene como protagonistas a Lizy Tagliani y Viviana Canosa. En este aspecto, expresó: «Seríamos hipócritas si no hablamos del tema. Yo estoy muy intrigada, no sé bien quién tiene razón, si hizo bien en hacer estos comentarios la Canosa», comenzó.
Posteriormente, la diva no dudó en respaldar a Lizy Tagliani en uno de los capítulos más complejos de su vida. Además, manifestó: «No es habitual en televisión esto, que todos los canales, diarios, revistas, todo el mundo habla del tema, porque fue bastante agresiva. Pero bueno, yo me inclino por Lizy», aseguró tajante sobre la polémica de la semana.
Por otro lado, Pablo Echarri, quien estaba invitado en el programa, apuntó contra Viviana Canosa y su denuncia que involucra a Lizy Tagliani. Puntualmente, declaró: «Para mí es un acto de crueldad de lo que nos tiene bastante acostumbrados. Es su modus operandi, su forma de hacer periodismo», aseveró sobre la periodista, con quien tiene una cruda enemistad.
Finalmente, Mirtha Legrand ironizó sobre la decisión del canal de sostener lo sucedido entre Canosa y Lizy Tagliani, ya que mancha a la institución. Por último, agregó: «A mí me intriga que el canal siga con el tema. Este canal es un canal serio, siempre toma en cuenta ciertos temas. Nunca nos prohíben ningún tema, pero bueno».
«Todo a la Justicia»: Furiosa, Lizy Tagliani respondió el testimonio de sus vecinos
A través de un móvil con «LAM», una vecina no dudó en realizar una dura denuncia contra Lizy Tagliani y aseveró que dificulta la convivencia del barrio. En este aspecto, expresó: «Ella no sale mucho, sale directamente en auto porque en realidad acá en el barrio no se la quiere. Hace fiestas nocturnas e incomoda al resto», comenzó declarando.
Posteriormente, la misma vecina no dudó en apoyar a Viviana Canosa en sus denuncias contra Lizy Tagliani. Además, manifestó: «Yo le creo a Viviana Canosa porque no creo que se la haya jugado a decir tantas cosas sin pruebas. Los vecinos no quieren tratarla porque este es un barrio de familias, donde criamos a nuestros hijos, y ella no encaja».
Por otro lado, Lizy Tagliani desafió a cualquier persona a presentar sus quejas en la Justicia y no por medio de la televisión. Puntualmente, declaró la humorista en sus stories: «Hay personas que hablan y que nunca vi en mi vida, ni siquiera en el almacén. También hay quienes dicen tener vínculos conmigo que no son reales. Todo a la Justicia».
