En las últimas semanas, el fallecimiento de la abuela de Martina Pereyra, fue uno de los tópicos centrales en el mundo de Gran Hermano 2025. En este sentido, la participante no fue notificada de su muerto y esto derivó en una gran polémica. Posteriormente, Martina fue eliminada de la casa y en una entrevista con Robertito Funes; el conductor le consultó por su abuela y la rubia terminó envuelta en llanto.
A través de «La Noche de los Ex», Robertito le pidió a Martina que cuente sus sensaciones, tras salir de Gran Hermano 2025. En este aspecto, expresó: «Quiero preguntarte algo por qué, evidentemente, vos te enteraste al salir de la casa. Lo que pasó en tu familia. Y yo quería consultártelo porque fue muy… bueno a mí me criaron mis abuelos. Mi abuela Leonor me crio junto con mi madre».
Posteriormente, el conductor le consultó a la ex-participante de Gran Hermano 2025 por la perdida de su abuela. Además, manifestó: «Y cuando pasó lo que pasó en tu familia, lo que pasó con tu abuela, que la adorabas, me quedó eso pendiente, perdón que te lo pregunte. Pero quería saber cómo te sentís vos en este momento donde no recibiste el abrazo de la persona que vos querías recibir».
«Lo dejo a criterio de ustedes»: Selva celebró haber quedado entre los 12 mejores de Gran Hermano 2025
Llegó una nueva semana en Gran Hermano 2025, donde los participantes buscaran superar una nueva gala de eliminación. En este sentido, Selva Pérez celebró haber escapado de una nueva placa que será decisiva de cara al futuro. Finalmente, la uruguaya se dirigió al stream y analizó el panorama de la casa y las estrategias de cara a la final.
A través de la última emisión de Gran Hermano 2025, Selva se sinceró frente a su público y brindó su análisis del juego. En este aspecto, expresó: «Se nominó. Zafé. Que era un poco mi propósito, no les voy a mentir. Quedé entre los 12 mejores como dijo Santiago. Bueno, lo de mejores lo dejo a criterio de ustedes. Ya había escuchado a las chiquilinas que ellas tenían que estar en placa porque ellas sacan gente».
Posteriormente, la uruguaya explicó como se darán los próximos movimientos dentro de la casa de Gran Hermano 2025. Además, manifestó: «Las que me quedaban a subir a placa, eran Chiara y Lourdes. Esas 2 en realidad, creen que las subí para sí ese grupo (hace gesto con el cuello). Uno acá juega solo y si uno acá no se cuida las espaldas, nadie te las cuida».