Saif fue uno de los participantes más particulares de Gran Hermano 2025. En este sentido, el jugador oriundo de Egipto tuvo una vida llena de experiencias antes de entrar al reality. Puntualmente, el participante contó la grave enfermedad que padeció antes de formar parte de la casa. Finalmente, confesó que incluso pensó en morir.
A través de una entrevista con «Infobae», Saif contó como fue su gravedad enfermedad antes de entrar a Gran Hermano 2025. En este aspecto, expresó: «En Egipto me recetaron mal un medicamento, me dieron cortisona, que mata todas las defensas. Tenía mucha fiebre, tomaba 35 o 40 gramos de cortisona por día que es un montón para un chico de 16 años. Me dolía todo el cuerpo, no me podía mover(…)En un momento me rendí, dije “me voy…”».
Posteriormente, el ex-participante de Gran Hermano 2025 aseguró que a veces el dolor fue más fuerte. Además, manifestó: «Cuando veía todo tan negro, lo único que tenía en la cabeza en ese momento era pedirle a Dios para recuperarme. Y si no, que me lleve, porque no quería ver sufrir a mi familia. Yo podía aguantar el dolor, a veces más, a veces menos».
«Miedo a leer algo feo»: Martina contó como recibe las críticas fuera de Gran Hermano 2025
Martina Pereyra fue la última eliminada de Gran Hermano 2025, sorprendiendo a todos, debido a la gran popularidad que tenía dentro de la casa. Sin embargo, le tocó irse por la puerta grande. En este sentido, la rubia participó en una entrevista, donde se refirió a como maneja las críticas en las redes. Posteriormente, aseguró que poco a poco se va reconectando a las redes.
A través de una entrevista con «Revista Gente», Martina contó como vive la ansiedad de su salida de Gran Hermano 2025. En este aspecto, expresó: «Querer ver todo: las redes, hablar con mis amigas, con mi familia. Saber qué opinan ellos. Porque dentro de la casa yo tenía otra perspectiva. Vi un poco Instagram, algunas cosas lindas que me mandaron, fotitos, pero no abrí todas las redes. TikTok, por ejemplo, no lo abrí todavía».
Posteriormente, Martina aseguró que no está lista para encontrarse con las críticas del público de Gran Hermano 2025. Además, manifestó: «No, no me preparé. O sea, sí me re interesa, me muero por buscar mi nombre en Twitter, pero no lo voy a hacer. Los que se tuvieron que preparar fueron mis papás. Mi papá, sobre todo, no quería que entre por miedo a leer algo feo sobre mí. Estaba muy preocupado. Pero ahora ya está más en plan de apoyarme, empezar una carrera de cero».