La casa de Gran Hermano 2025 asistió nuevamente a una nueva gala de eliminación. En este sentido, esta nueva velada tuvo una placa multitudinaria, donde solo 1 de los participantes quedaría eliminado. Rápidamente, Santiago del Moro comenzó a anunciar a cada uno de los participantes que recibieron menos votos durante el fin de semana.
En este aspecto, los participantes de Gran Hermano 2025 fueron bajando uno a uno de la placa, hasta que solo quedaron Catalina Gorostidi y Luz Tito. Sin embargo, llegado el momento de la verdad, el conductor del reality anunció que Catalina quedaba eliminada de la casa. Por su parte, la jujeña volvió a superar un nuevo mano a mano, fortaleciendo su imagen.
«No merecen estar en la casa»: Catalina y Luz se sacaron chispas en la cena de nominados de Gran Hermano 2025
La convivencia dentro de Gran Hermano 2025 cada vez es más compleja y los participantes ya no disimulan sus diferencias. En este sentido, Luz Tito y Catalina Gorostidi tuvieron un duro cruce en la cena de nominados. En este sentido, la pediatra fue contundente contra el “Tridente” y aseguró que ya no merecen formar parte de la casa.
A través de la última emisión de Gran Hermano 2025, las participantes se dijeron de todo en una cena que tuvo todo, menos camaradería. En este aspecto, Catalina expresó: «Estamos en juegos opuestos y es para cuidarme a mí y a mis compañeros. No merecen estar en la casa a esta altura del juego. Me violenta ver al Tridente estar tirado bajo el sol o haciendo otras cosas en la casa».
Posteriormente, Luz Tito no se sinceró en Gran Hermano 2025 y afirmó que quiere a Cata fuera del reality. Además, la jujeña manifestó: «Quiero que te vayas vos, Cata. Desde que entraste te creés una gran jugadora y poner bombachas abajo de una almohada es una asquerosidad. Lo de los peluches también… es de la mente de una nena de 5 años que tiene que ir al jardín».