Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Amenazó con renunciar»: impacto en todo América TV por lo que se comunicó sobre la ausencia de Sergio Lapegüe

La incertidumbre es muy grande por estas horas.

Sergio Lapegüe

Un momento fuertísimo fue el que se vivió en Lape Club Social, el programa que lleva adelante Sergio Lapegüe todas las mañanas a través de la pantalla de América TV. Sin embargo, este lunes se ausentó y su equipo tuvo que salir a dar explicaciones.

«Como verán, no está Sergio Lapegüe», comenzó diciendo Mauro Szeta, el periodista especializado en policiales que se encargó de reemplazarlo junto a Marina Calabró. Inmediatamente, se encargaron de dar detalles de las razones que llevaron a esta ausencia.

«No, le mandamos un beso fuertísimo. Se está recuperando de un temita bronquial, pero muy pronto va a estar con nosotros. Estamos acá con todo este equipazo de Lape Club Social Informativo para hacer el programa en un día super especial», apuntó Marina Calabró.

Pero fue Yanina Latorre quien a través de su cuenta de Instagram, contó la interna que se desató en América TV a raíz de este faltazo. «Quilombo en el programa de Lapegüe«, comenzó diciendo la rubia a través de las historias de su mencionada red social.

«Lape faltó hoy al programa por un problemita de salud. Cuando el conductor no está, saltan los egos. Marina Calabró llegó y se enteró de que conducía Mauro Szeta. Amooor, el grito en el cielo», disparó en ese momento la conductora de Sálvese quien pueda.

«Llamó a todos, amenazó con renunciar. Que tiene años de conducción… (no nos olvidemos del programón que hizo, Confrontados). Fin del cuento. Coconducen Mauro y Marinita. Cuánto ego al pedo. Puso como condición que el plano sea conjunto. Hablemos de inseguridad. Mauro, venite a SQP», sentenció Yanina.

Sergio Lapegüe