Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Gallardo lo pidió y River ya empezó el fichaje por el quinto campeón del mundo: «hay formalidades»

El Millo podría tener el mejor refuerzo del año para el Mundial de Clubes.

Gallardo River
Captura video

Mientras el Superclásico acapara la atención, en el mundo River comenzó a resonar con fuerza el nombre de Ángel Correa como posible refuerzo de lujo para el Mundial de Clubes y la segunda mitad de la temporada. El delantero, actualmente en el Atlético de Madrid, evalúa cambiar de aire y su regreso a Argentina ya no parece una idea tan lejana.

Según el medio Soy Del Millo, «ya se empezaron a gestionar las formalidades entre River y el conjunto español». Sin embargo, todo ha sido con cautela y por debajo de la mesa. Si bien hay interés, ningún dirigente millonario ha ido a visitar al Atleti, por lo que las conversaciones aún no pasaron a etapas decisivas. Sin embargo, el escenario podría modificarse pronto, ya que el propio jugador empuja para encontrar un nuevo destino.

River, Tigres y el deseo de minutos en la Selección

Con treinta años y tras una década defendiendo los colores del Atlético, Correa siente que es momento de buscar nuevos desafíos para tener mayor continuidad y no perder terreno en la consideración de Lionel Scaloni en la Selección Argentina. Su buena relación con la dirigencia colchonera facilitaría una salida en condiciones razonables para todas las partes.

Mientras River analiza sus posibilidades, desde México informan que Tigres ya habría llegado a un acuerdo verbal con Correa para ofrecerle un contrato millonario. No obstante, aún no existen negociaciones directas entre Tigres y Atlético de Madrid, dejando abierta la puerta a otras alternativas.

Desde Núñez saben que si el precio de venta resulta accesible, cuentan con varias ventajas para tentar al ex San Lorenzo. La cercanía familiar, el hecho de que Scaloni prioriza a quienes juegan en Argentina por sobre ligas como la mexicana, y la oportunidad de disputar el Mundial de Clubes frente a rivales como el Inter de Milán o Monterrey, son cartas fuertes que podrían inclinar la balanza.

Por ahora, el interés es concreto, pero todavía falta mucho camino por recorrer. Para Marcelo Gallardo, quien ya había intentado ficharlo durante su paso por el Al Ittihad, Correa representa una debilidad personal. El contexto actual parece ser el ideal para que el sueño comience a tomar forma.