Adrián Suar y El Trece quedaron consternados por la decisión que tomó Viviana Canosa. Lejos de dejar su polémica denuncia atrás, la famosa siguió hablando de lo que ratificó en Comodoro Py y el tema fue analizado en diversos espacios, como fue el caso del ciclo radial de Yanina Latorre.
En primer lugar, Yanina Latorre explicó: «Yo creí en la palabra de Viviana. Cuando yo vi el nombre del Chino de Gran Hermano en la denuncia, dejé de creer. Creo que alguien le contó esto a Viviana y ella lo repitió, le dijo ‘¿no te estarán operando?».
» Del Trece la llamaron y le dijeron ‘tenés que parar’ porque tenía al propio canal en contra. Coqueteó con el rating porque le fue bien. Pasan los días, siguen los descargos, el rating sigue alto pero las pruebas todavía no están», expresó luego. Asimismo, uno de los colaboradores de Latorre expuso lo que podría transformarse en mayor malestar para Adrián Suar y Canal Trece: «Viviana no dijo que iba a dejar el show mediático para que esto siga por la vía judicial. Si se desarma todo, se demuestra que no era tal cosa. ¿No será el último clavo en ataúd de El Trece?».
El último descargo de Viviana Canosa
“Ustedes están ventilando cosas. Quiero que entiendan, podemos hacer una conexión con Marina de Tucumán”, expresó Viviana Canosa en medio de la transmisión, refiriéndose a la mujer cuyo testimonio la impulsó a realizar la denuncia en cuestión.
El caso que la conductora visibilizó involucra a Marina, una madre que acusa al padre de su hija de abuso. “Yo hice una denuncia porque, su marido, el padre de su hija, ab*saba de su hija”, afirmó Canosa en vivo, dejando en claro que su intervención fue en defensa de una situación que considera gravísima.
Frente a los cuestionamientos sobre su decisión de no acudir directamente a la justicia, la integrante de la señala que comanda Adrián Suar fue tajante: “No voy a la comisaría, pero hago la denuncia por televisión”. Según explicó, su rol como comunicadora le permite amplificar voces que muchas veces son silenciadas: “Yo simplemente lo que hago es escuchar, asociar un montón de nombres”.
