Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Hay que acatar las órdenes del jefe»: América TV y Sergio Lapegüe consternados por lo que pasó en su ciclo

Se destapó un verdadero escándalo.

Sergio Lapegüe
Sergio Lapegüe

El reciente cuadro de salud de Sergio Lapegüe, quien debió ausentarse de su ciclo en América TV, desató un verdadero escándalo puertas adentro del canal. Aunque se informó que el periodista se encontraba fuera del aire por motivos médicos, fue Yanina Latorre quien dio detalles inéditos sobre lo que ocurrió tras bambalinas durante su reemplazo.

En su programa de radio, Latorre fue categórica al descartar rumores alarmantes sobre la salud del conductor: “Lapegüe no está grave ni está mal, es asmático, le agarró neumonía. Cuando uno es asmático lo internan, hablé con Bochi, su mujer, que sé yo”, explicó.

Sin embargo, el foco de su relato estuvo en el clima de tensión que se generó por la conducción del programa en ausencia de Sergio Lapegüe. “Cuando el conductor falta… la primera vez siempre el planteo es quién conduce. Lo que sé es que uno tiene que acatar las órdenes del jefe. Creo que esas cosas se ganan”, analizó Latorre, apuntando al comportamiento de Marina Calabró.

Según detalló, el conflicto comenzó cuando la periodista Marina Calabró se enteró que Mauro Szeta sería el conductor temporal. “Cuando llega al canal Marina Calabró se desayuna con que Mauro Szeta iba a ser el conductor, empezó a llamar a todo el mundo y a amenazar, que si no le daban la conducción, renunciaba”, reveló.

Ante la presión, se le otorgó a Calabró un rol de co-conducción, aunque bajo una condición particular: “Ella puso como condición que el plano fuera conjunto, esta es la inseguridad de esta mina”, lanzó Latorre con dureza. Y agregó: “Ella ve las historias y en el corte se larga a llorar. Hizo un programa re incómodo”.

Clima de tensión

El clima en el estudio fue tenso, según Yanina, al punto de afectar al equipo de producción. “Se la pasó agrediendo a los productores, que me solidarizo, y llamando a toda la plana mayor”, relató. Y aclaró: “No estoy hablando mal de Lapegüe, estoy contando que Marina Calabró hizo un escándalo”.

La situación generó un fuerte revuelo en redes sociales, donde el nombre de Sergio Lapegüe se volvió tendencia, no por su estado de salud, sino por el caos que dejó su ausencia momentánea del aire.

Marina Calabró