Paris fue la sensación en Gran Hermano 2025, luego de ingresar a la casa e interactuar con los participantes. Sin embargo, la amigable mascota tuvo que abandonar el reality, debido a sus problemas de salud. En este sentido, Santiago del Moro le comunicó a los jugadores que no volverá a la casa, no obstante, no descartó que pueda visitarlos en el futuro.
Puntualmente, el conductor de Gran Hermano 2025, se sinceró con los participantes y les comunicó acerca del destino de Paris. En este aspecto, expresó: «Les cuento un poquito la historia. París no regresará a la casa, está perfecta, pero necesita controles veterinarios, debido obviamente a su edad, a la difícil vida que tuvo. Entonces había que tener mucho cuidado con eso para que no se golpee».
Por otro lado, Santiago del Moro no descartó que Paris pueda visitar nuevamente la casa de Gran Hermano 2025. Además, manifestó: «Y se la va a quedar el veterinario que la tiene, que la cuidó desde que la rescataron. Así que Paris ya tiene dueño. Está en su casa. Es una historia que se cierra perfecta. En algún momento puede volver a saludarlos, pero se va a quedar con Gustavo, por una cuestión de que ese piso resbala mucho. Es una perra que tiene que cuidar mucho su cadera para no golpearse».
«Quiero darle el aire que necesita»: Lucas, el esposo de Sandra, ingresó a Gran Hermano 2025 y emocionó a todos
Desde que inició Gran Hermano 2025, Sandra Priore mencionó en varias oportunidades a su esposo, Lucas. En este sentido, la participante atravesaba un duro momento dentro de la casa, hasta que su esposo hizo una entrada que resultó un bálsamo. Por otro lado, Lucas apareció con cigarrillos y aseguró que con su apoyo Sandra llegará a la final del reality.
A través de la última emisión de Gran Hermano 2025, Lucas hizo su entrada triunfal en la casa e hizo emocionar a todos. En este aspecto, el esposo de Sandra expresó: «Creo que la pesca es algo que te conecta con todo. Quiero darle el aire que necesita para llegar a la final». Ante la emoción del momento, Sandra manifestó: «Nunca pensé que ibas a estar acá. Te amo».