En el centro de la escena es donde se encuentra nada más y nada menos que Yuyito González, la conductora de Empezar el día, el programa que se emite a través de la pantalla de Ciudad Magazine. Esto tiene que ver con el anuncio de su separación del presidente Javier Milei.
Fue Marina Calabró quien se encargó de hablar al respecto en Lape Club Social, el ciclo del cual forma parte a través de la pantalla de América TV. «Se la vio visiblemente movilizada, Amalia es una mujer sensible pero a su vez firme frente a las cámaras, está quebrada», comenzó diciendo.
«Ella había apostado a esta relación, casi había hecho una bandera mediática frente a sus detractores porque muchos le porfiaban el hecho de seguir cerca del presidente», apuntó Marina Calabró sin guardarse absolutamente nada.
Sin embargo esto no fue todo, ya que de inmediato decidió ir por más. «Cuando el presidente rompe con Fátima Florez nos enteramos a través de un tuit de él. Muy correcto, hablando de las agendas incompatibles donde dejaba a Fátima en un gran lugar», manifestó de manera contundente.
«Acá el hecho de que sea Amalia quien lo comunica es un dato diferente. Me parece que en este día en particular el presidente no podía hacer una anuncio sobre su vida privada, cuando muere el Papa Francisco», lanzó.
«Ella elige estratégicamente el día porque si vos queres bajar el nivel de cobertura la noticia, el día es ese, en medio de la muerte de Papa», finalizó Marina Calabró sobre el comunicado que dio Yuyito González en medio de un día por doloroso.
