ARGENTINA.- En el instante de su vuelta a la televisión, La Peña del Morfi tuvo una baja muy importante, Rodrigo Cascón. El cocinero no forma parte del programa, después de muchos años de aparecer en pantalla. La decisión fue tomada por la producción, prefiriendo tomar otro camino en la cocina del show.
Ahora, el famoso le dio una nota a Caras+, en donde habló de la sorpresa que significó su salida del show. En sus declaraciones, dejó en claro que le avisaron solo dos semanas antes, y que antes de todo esto, él pensaba que tenía su continuidad asegurada en La Peña del Morfi.
Para comenzar, Rodrigo Cascón dijo: «No sé si me voy a enterar de la verdadera razón. Sinceramente, tanto al canal como al programa le tengo mucho para agradecer porque son muchos años de trabajo. Realmente me sirvió y crecí muchísimo con ellos. Pero duele. Más cuando este año era el décimo aniversario, yo pensé que iba a estar».
Además, el cocinero agregó: «Estuve todo el verano creyendo que iba a volver a la Peña de Morfi. Nunca se me comunicó que no iba a estar. Dos semanas antes de que arranque el programa me entero que quedé afuera». Claramente, se trató de un golpe muy duro para la realidad de Rodrigo Cascón.
Para cerrar, el famoso afirmó: «Me dijeron que estaba difícil la situación. Que de arriba estaba la orden de bajar el presupuesto y que con dos chefs este año iban a estar bien. No soy caro. No es así. De hecho, se intentó ver un presupuesto distinto, bajar ciertos costos y, aún así, me decían que seguían sin mí».