Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me levanté re triste»: Lali Espósito despidió con tristeza al Papa Francisco

Lali Espósito se mostró consternada ante semejante perdida.

Lali Espósito
La cantante despidió al sumo pontífice.

El mundo vive momentos de profunda tristeza y desamparo, tras el fallecimiento de uno de los mayores líderes espirituales del siglo XXI, el Papa Francisco. En este sentido, cada persona encontró la manera de homenajear al sumo pontífice, quien falleció en la madrugada del lunes. Puntualmente, Lali Espósito interrumpió una entrevista para despedir al primer Papa sudamericano.

A través de una entrevista con «Nadie Dice Nada» en Luzu TV, Lali Espósito se mostró consternada ante la perdida de Francisco. En este aspecto, expresó: «Hoy es un día particular, yo quiero decir esto también, me levanté re triste, como toda la Argentina, como todo el mundo. Más allá del chiste y pasarla bien, que es lo que ustedes hacen, lo que hacemos todos, que es entretenimiento… qué mañana, ¿verdad? Qué día histórico».

Posteriormente, Lali Espósito se mostró empática con los creyentes, quienes sufren en mayor medida el fallecimiento de su líder. Además, manifestó: «No quiero dejar de mencionarlo porque me parece que mucha gente que nos está viendo se está distrayendo de una noticia de mier…. Y bueno, falleció nuestro Papa. El Papa argentino».

Por otro lado, Lali Espósito destacó el gran costado social del Papa por las poblaciones más vulnerables de la sociedad. Puntualmente, declaró: «Ha dicho cosas muy importantes dentro de la Iglesia para cambiar el mundo y la vida de un montón de gente. A la que esas cosas que él decía la ayudaba a tener un mejor lugar en sus sociedades».

Finalmente, Lali Espósito aseguró que la figura de Francisco trasciende la mera religión, ayudando a inspirar a millones de personas en el mundo. Por último, agregó: «Un recontracapo, creo que excede cualquier creencia en particular, cualquier religión en particular. El respeto por ese tipo, más allá de su investidura. El respeto por esa persona, un tipo de San Lorenzo, el argentino más importante del mundo, de la historia, muy zarpado».

«Son unas imbéciles»: Roberto Piazza fue fulminante contra Lali Espósito y María Becerra

A través de un móvil con «Puro Show», Roberto Piazza fue consultado por los artistas jóvenes de la Argentina, como Lali Espósito y fue categórico al respecto. En este aspecto, expresó: «Son todos espantosos, música espantosa, la palabra reggaetón me da alergia, algunos están asesorados y otros se creen que se la saben», comenzó declarando.

Posteriormente, el diseñador aseguró que Lali Espósito y compañía significan una decadencia en la cultura y se refirió a su relación con Milei. Además, manifestó: «En la Argentina está radicado el reggaetón, el mal gusto, la mediocridad, el populismo, el kirchnerismo y toda la mie… esa. Soy amigo de Javier, conozco sus pensamientos y hemos hablado muchas veces de eso».

Por otro lado, cuestionó el silencio de Lali Espósito y María Becerra en otras gestiones de gobierno. Puntualmente, declaró: «No me importa demasiado Lali y María Becerra, hay muchas más, tan malas como esas que ahora opinan. Y ahora hablan, pero cuando estaba la condenada no hablaba ninguna. Nadie decía nada porque estaban todas con el sobrecito, ahora son todas anti Milei. Quieren en 12 meses que el país sea maravilloso».

Finalmente, Piazza terminó su testimonio con el peor concepto de Lali Espósito y Becerra. Por último, agregó: «En realidad, son unas imbéciles, las detesto. A él no le importa un carajo, se divierte, es histriónico, tiene cosas mucho más importantes que hacer, habla de forma irónica. Son todas minas que han trabajado con la plata tuya, con la mía, con la de la señora que está viendo, con los impuestos, todas bancadas por el kirchnerismo, obviamente».