Fuertísimo fue todo lo que terminó saliendo a la luz en las últimas horas. Y es que en medio de todo el escándalo que se ha generado, se confirmó la decisión que en su momento tomó Adrián Suar con respecto a El Trece y que ha generado una consternación total.
Sucede que después de que Mariana Fabbiani estallara en vivo contra Viviana Canosa en su programa de América TV por todo lo que dijo de ella, también terminó apuntando contra el gerente de programación de la señal del solcito, que permite todo lo que está pasando.
A raíz de todo esto, fue Ángel de Brito quien en su programa Ángel Responde de Bondi Live, ratificó que esto tiene que ver con un enfrentamiento del pasado que tuvieron Adrián y Mariana luego de que él decidiera levantarle el programa que ella conducía en El Trece.
«Alguien le dijo a Canosa que Fabbiani había llamado a Suar y no fue así. Mariana no se lo fuma a Suar. Lo voy a decir así en castellano. No tienen relación», apuntó delante de cada uno de los cibernautas que lo siguen todos los mediodías. Sin embargo, esto no fue todo.
«No hablan desde que se levantó su programa en El Trece, ella sintió algunos destratos. Esto lo sé porque en su momento yo también trabajaba en el Trece y además soy amigo de Mariana», expresó Ángel de Brito dejando a sus compañeros con la boca abierta.
Cabe recordar que Mariana Fabbiani había sido muy dura en su programa de América TV. «Quiero arrancar el programa de otra manera. Ayer me amenazaron desde la pantalla de Canal Trece y también por privado. Viviana Canosa, decí lo que tengas que decir, basta. Tanto yo y mi entorno estamos tranquilos. La culpa no es del chancho sino del que le da de comer. Viviana Canosa nació chancho y morirá chancho. Todos sabemos quién sos Viviana. Te conocemos y lo único que hiciste fue arruinar la vida en tu espantosa carrera a todo el mundo con una maldad y crueldad sin límite», arremetió.
