No hay dudas de que Intrusos, ahora conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares para América TV, es uno de los programas más importantes del mundo del espectáculo. No solo tienen toda la información de lo que sucede en la farándula argentina, sino que además sorprenden con inesperadas primicias.
En esta oportunidad se armó un fuerte debate frente al tema que sacude al espectáculo, y es que nadie esperaba que Javier Milei y Yuyito González se separaran. Fue este lunes 21 de abril que la conductora abrió su programa, Empezar el día para Ciudad Magazine, con el impactante anuncio.
En medio de rumores de terceras en discordia, Adrián Pallares disparó: «Hay una chica cerca de Milei, según dijo Pitty la Numeróloga una morocha». En tanto, Pablo Layus recordó a la consejera italiana con la que Javier Milei fue vinculado meses atrás: «El fin de semana viaja a Italia, ¿y quién está en Italia? Georgia Meloni». «Pero no mezclemos chicos, van al funeral del papa», pidió Rodrigo Lussich.
«Ahora está libre, puede hacer lo que quiera», señaló Paula Varela, a lo que Marcela Tauro replicó: «Igual me parece que siempre hizo lo que quiso. Yo siento, viéndolo de afuera, que tanto Amalia como Fátima buscaban una relación normal que con un presidente no se puede tener. Pero más formal. Creo que Amalia esperaba mudarse a Olivos en enero, lo que cualquier mujer querría, por lo menos un viaje».
«Pero él nunca se lo prometió. Hay que ver que dijo en privado. Tal vez en privado le prometió muchas cosas, pero al menos públicamente nunca le prometió nada», apuntó Paula Varela. «No tiene por qué prometerle. No pasó un año. Fátima fue más allá, salió en bata, Milei fue muchas veces a Mar del Plata a verla, se daban besos fogosos. Con ella fue al teatro también», sentenció Marcela Tauro.
El anuncio de Yuyito González
En su programa, Yuyito González anunció sorpresivamente: “Quiero contarles a todos y decirles que no voy a dar ningún tipo de explicación ni voy a hacer de esto una novela. Quiero anunciarles que hemos terminado nuestra relación con Javier Milei. He decidido terminarla. Él también, esto es consensuado. Estamos perfectamente bien, en perfectas condiciones de relación. Pero hemos tomado… Hemos tomado esta decisión con dignidad, con entereza, con madurez y anunciarlo».
«Simplemente porque así como he compartido todo casi un año, también era justo y lógico que también anunciara esta ruptura. Está todo más que bien. No voy a dar ningún tipo de explicación. Sé que me va a esperar 200 millones de micrófonos a la salida del programa. Sepan que no tengo nada para decir más que esto, que creo que es lo más importante que tiene que ver con lo que ha sido una hermosa relación, hermosa, hermosísima, agradecida a Dios por eso», manifestó.
