La entrada de los familiares a Gran Hermano 2025, le dio nuevos bríos a cada uno de los participantes. En este sentido, Juan Pablo de Vigili se sintió pleno nuevamente con la entrada de su hermana y sus 2 perros. Puntualmente, “Devi” se sinceró con Cecilia y afirmó que Ulises Apóstolo le genera simpatía, pero dejó en claro que no confía en él.
A través de la última emisión de Gran Hermano 2025, Juan Pablo destacó los aspectos positivos del cordobés. En este aspecto, expresó: «Ulises es muy parecido también, es muy camaleónico. Es muy gracioso Ulises, tiene siempre la salida del humor», aseguró ante su hermana, antes de hacer un balance equitativo de su compañero.
Posteriormente, “Devi” le advirtió que Ulises puede ser engañoso en su juego y actitudes dentro de Gran Hermano 2025. Además, manifestó: «Está más sucio que una papa, porque dice que es honesto, pero hace trampa; dice que es leal, pero le soltó la mano a Chiara por Furia. Y dice que es humilde, pero se burló del auto. En todo se contradijo. Yo no me identifico con Ulises. Con la única que me identifico es con Eugenia, porque le chupa todo un huevo».
«Son amigos»: El pretendiente de Luz opinó de su relación con “Tato” en Gran Hermano 2025
Desde el inicio de Gran Hermano 2025, Luz Tito y Santiago Algorta tuvieron una relación más que cercana. Sin embargo, la jujeña confirmó su compromiso dentro de la casa junto a su pareja, “El Pestañas”. En este sentido, se generaron muchas especulaciones de un posible romance entre Luz y su amigo. Actualmente, la jujeña se refirió a esto y su pareja le bajó decibeles al asunto.
A través de la última emisión de Gran Hermano 2025, Luz contó como fue increpada por Selva, quien la acusó de querer seducir a Santiago. En este aspecto, expresó: «La agarré y le dije si podíamos hablar afuera. Le digo que no tengo mi pareja, que voy a jugar como quiero. “Si no lo cuidás a tu novio”, que no sé qué. Después te empezás a hacer la cabeza sobre lo que se muestra afuera. No lo van a lograr. Dije “no nos separemos”. Hasta que un día ella vino a pedir perdón con los ojos llorosos».
Posteriormente, el español tomó la palabra en Gran Hermano 2025 y aseguró que no le preocupa la amistad de su pareja con el uruguayo. Además, manifestó: «Se nota que son amigos, a lo mejor afuera pueden mostrar lo que sea, pero son amigos. Es un comentario muy desubicado porque cómo le va a decir “calienta braguetas” por tener un amigo».