En el ojo de la tormenta es donde se encuentra nada más y nada menos que L-Gante a raíz de lo que se ha manifestado en las últimas horas. Sucede que la preocupación se apoderó de todos luego de que confirmaran que dejará su carrera a raíz de sus problemas de salud.
Pero además de esto, se terminó confirmando su separación de Wanda Nara, después de que se mostraran juntos en momentos complicados. Fue Yanina Latorre en Sálvese quien pueda, el ciclo que conduce en América TV, quien contó los motivos de esta determinación.
«Ellos cortan porque el sábado pasado, que estaban juntos, a ella le llegó una foto de él chapando con una mina la noche anterior», comenzó diciendo delante de cada uno de sus compañeros de trabajo y de los televidentes que siguen el ciclo.
«Igual me contaron que no lo dio celos eso, pero sí le dio un ultimátum para que haga un tratamiento. Porque el problema que él tiene en el corazón, tiene que ver con el consumo, es un chico muy joven. Wanda se dio cuenta que no es sano para su vida, que está con todo el quilombo de Icardi y la revinculación”, lanzó.
«También la familia de Wanda le insiste mucho. Tanto la madre como la hermana le dicen que no es entorno, que no puede estar con él. Yo creo que ella se enamoró», manifestó Yanina Latorre sobre lo que estaría sucediendo con Wanda Nara.
«Probablemente estaría muy falta de cariño porque tendría un vínculo tremendo con Icardi. L-Gante es un amor, pero no sé si con veinticuatro años y la situación que está atravesando, es lo mejor para ella que está en otro momento de la vida con cinco hijos”, sentenció tras la ruptura.
