Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No me quiero ir»: Mario Massaccesi y todo El Trece consternados por lo que se comunicó en su programa

Nunca pensaron pasar por algo así.

Mario Massaccesi
Mario Massaccesi

Un momento cargado de sentimientos fue el que se vivió en Cuestión de Peso (CDP), el programa que lleva adelante Mario Massaccesi a través de la pantalla de El Trece. Y es que los grupos especiales que forman parte del ciclo se hicieron presentes para pasar por la balanza.

Uno de ellos es integrado por Natee, la exparticipante que volvió a ser parte del ciclo para encarar un nuevo desafío. Sin embargo, para poder seguir en el formato, se necesita que todos los integrantes del grupo hayan bajado de peso, algo que este caso no sucedió.

Si bien Natee sí logró pasar la balanza, sus compañeros no y esto su tristeza, sin poder contener su llanto. «¿Qué pasa, Natee?», le preguntó Mario Massaccesi. «Nada, estoy triste…», lanzó ella sin poder creer lo que estaba viviendo, ya que ninguno de sus tres compañeros bajó de peso.

«Eras la única que seguías…», lanzó el conductor. «No me quiero ir…», pidió ella entre lágrimas. «Nosotros sabemos que te cuesta mucho, que hacés todo lo posible. Tal vez tiene que ver con no perder ese espíritu de búsqueda permanente. Sabés muy bien de qué se trata todo esto. Siempre hay alternativas de buscarlo por fuera del programa también», lanzó Mario Massaccesi.

Después de esto, Natee se manifestó en sus redes sociales. «Qué injusto. Perdón que no les responda, estoy triste. Yo pasé la balanza, pero mis tres compañeros no. Así que quedé eliminada. Gracias Cuestión de Peso de corazón por haber sido este tiempo mi motivación para seguir en estos momentos tan difíciles de mi vida. Jamás lo olvidaré», señaló.

«Yo realmente bajé de peso, pasé la balanza. Me esforcé muchísimo. Ustedes que ven mis historias todos los días lo saben. Aún no dormí. Sigo mal. Yo soltando el aire y aguantando la respiración para pesar menos. Nunca supe si funcionaba, pero había que intentarlo. Pasé la balanza con 1,100 kg menos. Lástima que mis compañeros no, y quedé eliminada», finalizó la exparticipante.