Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Por la salud de mi hijo»: Baby Etchecopar decidió contarlo todo y conmovió a A24

Abrió su corazón delante de los televidentes.

Baby

Un momento realmente muy fuerte fue el que se vivió en Basta Baby, el programa que lleva adelante Baby Etchecopar a través de la pantalla de A24, Basta Baby. Fue allí donde el periodista decidió despedir al Papa Francisco contando el gesto que en el pasado tuvo con él y con su hijo.

«Parece que fue ayer que lo elegían al Santo Padre, a Bergoglio, y la emoción de todos los argentinos por tener un papa argentino. Como todos saben y sería un hipócrita si no lo recuerdo, yo no soy muy apostólico ni muy romano ni muy católico», comenzó diciendo.

«Tuve mis serias discrepancias con Bergoglio que a él no le habrán importando porque yo soy nadie. Lo positivo de su papado es que me enseñó a ver en la iglesia un hombre y no un cura, que podíamos discrepar en ideales, que no hacía falta arrodillarse para que Dios te quiera, me enseñó que había una iglesia menos corrupta y un poco más floja», aseveró.

Inmediatamente, Baby Etchecopar fue por más y reveló que cuando su vida estuvo en riesgo, Jorge Bergoglio rezó por él. «Profesó la humedad. Lo siento mucho, me duele. Siento el mayor de los respetos. Cuando era Bergoglio y yo tuve el peor episodio de mi vida, él pidió por la salud de mi hijo y por la mía», expuso.

«A Bergoglio no lo voy a olvidar jamás, y a este Papa por supuesto que tampoco. Se le echaron culpas, se lo criticó y es lo mejor que puede pasar con los papas. Tuvimos un papa a la altura de las circunstancias. Él nos enseñó que el hambre no lo tiene que terminar la iglesia ni Dios, lo tiene que terminar el hombre, los gobernantes», apuntó.

«Se ha ido un personaje grande de la historia, un hombre estadista, del que no me gustaron algunos gestos. Creo que la imperfección va de acuerdo con la verdad, la honestidad y la dignidad. Lo que le valoro es eso, nos mostró que era un hombre igual que nosotros. Chau, Papa querido», sentenció Baby Etchecopar.