ARGENTINA.- Hace algunas semanas se confirmó a Nicolás Occhiato para la conducción de La Voz Argentina. Se debe tener en cuenta que el formato siempre había sido liderado por Marley, pero en esta temporada, Telefe decidió apostar por el creador de Luzu TV, en una alianza entre las señales.
Ahora, en una nota que le dio al programa de Ángel de Brito en Bondi TV, Marley reacción y dio declaraciones sobre la presencia de Occhiato. En sus testimonios, aseguró que no está para nada molesto, debido a que tiene el proyecto de Survivor muy cerca de llevar adelante.
Para comenzar, Marley dijo: «Entonces, no fue una sorpresa ni nada sino que fue algo que lo veníamos hablando con el canal. Yo ya lo hice cuatro veces, a mi me encantaría poder tener la paciencia de Marcelo o alguien para hacer 20 veces el mismo formato. Pero, para mí, las cosas tienen un tiempo y después tenes que pasar a otra cosa porque sino es como repetitiva tu vida también».
Además, el conductor agregó: «Lo va a hacer genial. Aparte al programa le va a ir bien porque hace tres o cuatro años que no se hace. Entonces va a haber ganas de ver un programa de canto». Marley parece tener fe en el trabajo de Nicolás Occhiato y en el proyecto de La Voz Argentina.
Para cerrar, Marley habló de su futuro en Telefe: «Voy a hacer Survivor que va a tener un twist, un cambio que lo vamos a anunciar pronto, que va a estar muy bueno. Es uno de mis programas preferidos, así que muy contento de poder hacerlo. Estamos viendo en qué locación lo hacemos. En dos, tres meses empezamos a grabar. Más o menos al mismo tiempo que La Voz. Supongo que en julio o agosto».