Intrusos, el ciclo conducido por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich para América TV, ha logrado consolidarse como uno de los programas más emblemáticos de la televisión argentina. No solo tienen toda la información de lo que sucede en el mundo del espectáculo, sino que además sorprenden con inesperados testimonios.
En esta oportunidad se metieron de lleno en uno de los temas que sacude al espectáculo, la separación de Javier Milei y Yuyito González. Luego de que esta hiciera el anuncio en Empezar el día, el ciclo que conduce para Ciudad Magazine, el mismo día del fallecimiento del Papa Francisco, comenzaron a surgir fuertes rumores sobre una posible tercera en discordia.
El nombre que resonó en todos lados es el de Mariana Brey, y aunque esta lo niega rotundamente, los rumores son fuertes. En medio de tanto revuelo, desde Intrusos fueron a buscar a Diego Brancatelli, que conduce junto a la periodista el ciclo Indomables para C5N, que sorprendentemente saltó en defensa de su colega.
En primer lugar, opinó de la polémica separación de Yuyito González y Javier Milei. Siempre picante Diego Brancatelli apostó por una teoría que comenzó a circular cuando el presidente inició su relación con Fátima Florez, y es que todas sus novias serían pagas, incluso la conductora de Empezar el día.
Así fue como, sin pelos en la lengua, Diego Brancatelli disparó con todo contra Yuyito González y Javier Milei, y el día que eligieron para anunciar su separación. «Buscaron el momento exacto para anunciar algo que ya se sabía. Lo que voy a decir es opinión, para mí es una relación que nunca existió. La formalización de la separación debieron haberla hecha hace mucho tiempo. estaban esperando un buen momento del gobierno. A nadie le importa Yuyito y el presidente, nadie cree en eso».
Sobre los rumores de romance entre Javier Milei y Mariana Brey, Diego Brancatelli expresó: «Yo no tengo información ni siquiera del estado civil de Mariana. Yo lo único que digo es que Mariana es una buena mina, muy bonita, muy deseada y querida en el mundo libertario, tranquilamente podría ser la pareja del presidente. Me encantaría que haya amor ahí, le pregunté el sabado y me dijo que no pasa nada, yo le creo».
«Yo no hablo con ella de cuestiones privadas, tal vez está muy bien en pareja, ella no cuenta mucho, me parece muy bien y es súper respetable, está muy bien que así sea. Ella siendo tan libertaria y tan pro Milei sería el amor de su vida, salir con Javier a quien tanto quiere. Me encantaría hacer el programa con la primera dama, quiero que venga a buscarla, sería una forma de hablar con él», sentenció.
