Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Es el fin»: Paula Chaves contó lo que era un secreto a voces en América TV

La famosa relató su verdad.

Paula Chaves

Paula Chaves abrió su corazón en una reciente entrevista con América TV, donde compartió una faceta íntima de su vida junto a Pedro Alfonso. La modelo reveló que, el año pasado, ambos decidieron comenzar terapia de pareja, una decisión que resultó ser muy positiva para su relación.

“Con Pedro estamos acostumbrados a trabajar juntos y lo disfrutamos un montón. El año pasado, hicimos un tiempito terapia de pareja”, confesó Paula Chaves, destacando que, aunque su vínculo es fuerte, a veces es necesario buscar ayuda profesional para mejorar la comunicación.

Lejos de estar atravesando una crisis, Chaves explicó que tomaron esta decisión por no estar encontrando el momento adecuado para conversar entre ellos. “No estábamos encontrando el momento para hablar y lo recomiendo mucho. No hace falta estar en crisis para que uno tenga que arrancar terapia. No nos estábamos poniendo de acuerdo, no estábamos pudiendo conversar”, explicó.

Pedro Alfonso, en un principio, se mostró escéptico sobre la terapia. “Él entró diciendo, ‘esto es el principio del fin, acá cag… todo’. Y yo le dije, ‘no, confía’. Y estuvo buenísimo”, relató Paula, demostrando que, con confianza y disposición, el proceso terminó siendo muy enriquecedor.

Sentida reflexión

La conductora también habló sobre los desafíos de mantener la armonía en una pareja que, además de compartir la vida familiar, trabaja junta y cría tres hijos. “Conexión, amor, respeto y diversión hay siempre. Lo que a veces no hay es el espacio o uno no está en la misma sintonía que te entendés y todo termina en una discusión o en un momento malo, porque no todo es una discusión. Y es un momento que es muy importante”, aseguró.

En ese sentido, Paula Chaves subrayó la importancia de generar espacios para escucharse y entenderse, especialmente en un contexto donde las demandas laborales y familiares pueden generar tensiones. “Con tres chicos en casa, laburando mucho juntos, criando también, que eso es un montón, a veces se complica; pero la supimos llevar”, concluyó.

La sinceridad de Paula Chaves al hablar de su vida en pareja resuena con muchas personas que viven dinámicas similares. Su testimonio reafirma que pedir ayuda no es señal de debilidad, sino una forma de fortalecer el amor.

Paula Chaves