No hay dudas de que A la tarde, el ciclo conducido por Karina Mazzocco para América TV, es uno de los programas más destacados de la televisión argentina. No solo sorprenden semana a semana con las más impactantes primicias del mundo del espectáculo, sino que además dan con los más esperados testimonios.
En esta oportunidad hablaron con Adrián Suar, que finalmente rompió el silencio tras la denuncia que realizó Viviana Canosa contra Lizy Tagliani por supuesto abuso sexual. Durante su ronda de acusaciones, la conductora metió también a varias figuras del mundo del espectáculo, lo que generó una fuerte guerra en la televisión argentina.
«La denuncia es una denuncia que hace Viviana, es una persona adulta. Esas cosas no las puedo manejar, ella fue e hizo una denuncia. Veremos qué dice la Justicia. No me puedo hacer responsable de algo que hace Viviana, hace una denuncia como cualquier ciudadano que puede hacer una denuncia. Después qué va a pasar, solo Dios sabe», manifestó Adrián Suar.
En cuanto al descargo que realizó Mariana Fabbiani, en el cual apuntó directamente contra Adrián Suar por permitir «que manchen la pantalla de Canal Trece», el productor se mostró contundente. «Sabemos lo que es Viviana Canosa, todo el medio la conoce. Lo que sí me sorprende es que todo esto esté pasando en la pantalla de Canal Trece», lanzó hace unos días la conductora.
«Adrián, ¿qué estás haciendo con la pantalla de Canal Trece? ¿Hasta dónde vas a llegar? ¿Hay un límite?», arremetió Mariana Fabbiani. En respuesta a sus declaraciones, Adrián Suar expresó: «A veces pasa, es cierto. Uno trabaja, me dedicó a esto hace muchos. Yo no le digo a la gente lo que tiene que decir, lo saben todos los que trabajaron en la pantalla de El Trece».
«Pero si también me gusta una pantalla tranquila, a veces se desmadran las cosas y trato de ir de nuevo y volver al eje de lo que siempre fue la pantalla de El Trece. A veces lo logro más, a veces menos, como todas las pantallas de esta bendita televisión argentina. Todos nos mandamos a veces a penitencia y decimos ‘acá estuvimos mal’. Le pasa a América, al Trece, nos pasa a todos», señaló.
Finalmente, coincidió con el polémico descargo de Mariana Fabbiani, que no fue la única que le pegó al productor. «Está bien, yo coincido. Fui y hablé con Viviana de puertas para adentro y le dije lo que yo quiero para la pantalla de El Trece. Ella lo entendió perfectamente y espero que siga así, que podamos convivir civilizadamente», sentenció Adrián Suar.
