Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Te van a decapitar»: preocupación total en América TV por lo que sucede con Luis Ventura

Se quedaron todos helados.

Ventura

Las denuncias de Viviana Canosa contra Lizy Tagliani y otras figuras del espectáculo por supuesto abuso de menores generaron un fuerte revuelo en la televisión argentina. En la bolsa cayó Luis Ventura, que dejó a todos helados al revelar que recibió fuertes amenazas de muerte en los últimos días, dirigidas tanto para él como para su familia.

Movilizado, Luis Ventura rompió el silencio en A la tarde, el ciclo conducido por Karina Mazzocco para América TV: «Me da la impresión que lo inhumano, salvaje… Si decís que te van a decapitar no es una palabra que se escucha frecuentemente y sobre todo cuando involucran a tu familia también. No es la primera vez que amenazan a mi familia, incluso en algunas oportunidad han llamado a casa y atendieron mis hijos. Recibí agresiones físicas en varias oportunidades».

«Dormí poco. En esto no me voy a mover un milímetro de la realidad. No participé de la mayoría de los programas que tuvieron que ver con Viviana Canosa, no quería entrar, conozco el personaje central. Tenía reclamos de la producción por no haber aportado. Cuando vos te enfermás me veo en la obligación de hacer el tema central», continuó.

«Tuve que bailar. Cuando se enciende la luz es otra historia, otra dimensión. Hice una editorial punzante. A lo mejor disparé contra Viviana Canosa. Dije la verdad. A mí me podés criticar por cualquier cosa, menos por mi narración. Los que me amanezan me meten con el tema de Lizy, la pedofilia. Me dicen que me corra, que deje de boquear, que soy una rata inmunda», expresó.

«Dicen que me van a venir a buscar, no lo tengo claro. Son amenazas descabelladas, con un dejo de locura. Yo me cuido para no convertir en diabetes un cuadro glucemico, la última vez que me interné me lo pidió el médico. Estuve superando los 150 esta semana, mi hermano me controla mucho la medicación», relató Luis Ventura.

«Yo creo que estas amenazas tienen que ver con mi línea editorial. Si yo me dejara guiar por las amenazas que he recibido en mi carrera no tendría que salir más al aire. Si veo que escaló mucho en la gente. El doctor Mario Braudy me ofreció una camioneta blindada, a lo mejor él tiene otra mirada que uno desde la inconsciencia no la toma», contó el periodista.

«Me quieren poner custodia. Yo no sé si cambió algo o nosotros cambiamos por las circunstancias. Cuando abrí la puerta de mi casa vio a un tipo enfocando con una cámara a la fachada de mi casa, me quedé mirándolo. El tipo tomó consciencia, abrió la puerta, salió del coche y se fue caminando. Hubo camionetas polarizadas dando vueltas. Me da miedo por mi familia», reveló Luis Ventura.

Viviana Canosa