Cecilia de Vigili fue uno de los familiares mejor recibidos en Gran Hermano 2025. Sin embargo, la hermana de “Devi” generó una gran intriga en los demás miembros de la casa, quienes quisieron saber a qué se dedicaba. En este sentido, “Diva” contó que se dedicaba a dar cursos de “coaching y otro curso de milagros”. Rápidamente, explicó en que consistía esto.
Puntualmente, la hermana de Juan Pablo explicó a la casa de Gran Hermano 2025 en que consisten estos cursos. En este aspecto, expresó: «Una teoría metafísica de Dios, pero sin la iglesia. Plantea que habla de una experiencia de vida. No es malo ni bueno, sino experiencias. Te enseña que estás en amor o estás en miedo. Ya que nos acostumbramos a sufrir como relata la iglesia y eso no está en el amor en sí».
Posteriormente, “Diva” amplió esta idea para el resto de Gran Hermano 2025. Además, manifestó: «Es una teoría difícil de entender al comienzo, pero luego es como una biblia que te relata lo que sucedió pero sin culpa. Si uno elimina la culpa, entonces no tiene reflexión», aseguró convencida para su improvisada audiencia dentro de la casa.
«Ya tiene dueño»: Paris no regresará a Gran Hermano 2025 y contaron las razones
Paris fue la sensación en Gran Hermano 2025, luego de ingresar a la casa e interactuar con los participantes. Sin embargo, la amigable mascota tuvo que abandonar el reality, debido a sus problemas de salud. En este sentido, Santiago del Moro le comunicó a los jugadores que no volverá a la casa, no obstante, no descartó que pueda visitarlos en el futuro.
Puntualmente, el conductor de Gran Hermano 2025, se sinceró con los participantes y les comunicó acerca del destino de Paris. En este aspecto, expresó: «Les cuento un poquito la historia. París no regresará a la casa, está perfecta, pero necesita controles veterinarios, debido obviamente a su edad, a la difícil vida que tuvo. Entonces había que tener mucho cuidado con eso para que no se golpee».
Por otro lado, Santiago del Moro no descartó que Paris pueda visitar nuevamente la casa de Gran Hermano 2025. Además, manifestó: «Y se la va a quedar el veterinario que la tiene, que la cuidó desde que la rescataron. Así que Paris ya tiene dueño. Está en su casa. Es una historia que se cierra perfecta. En algún momento puede volver a saludarlos, pero se va a quedar con Gustavo, por una cuestión de que ese piso resbala mucho. Es una perra que tiene que cuidar mucho su cadera para no golpearse».