En el ojo de la tormenta fue donde quedó nada más y nada menos que Pampita, luego de las declaraciones que brindó su exmarido, Roberto García Moritán en Canal Trece, más precisamente en Mujeres argentinas, el programa que lleva adelante María Belén Ludueña en Canal Trece.
«Roberto, vos recién mencionaste tu separación de Caro. ¿Cómo estás hoy? ¿Cuál es tu presente? ¿Extrañás algo?», le consultó la comunicadora delante de cada uno de los televidentes. Al escuchar esto, él se mostró realmente tajante y sin filtro alguno.
«Sí, extraño la vida en familia por sobre toda las cosas. Ya pasó mucho tiempo, Caro ya está en pareja. Depende qué fechas tomés, pero si fue en septiembre o en octubre ya pasaron más de seis meses», manifestó el economista que vivió momentos tormentosos.
«Un tiempo suficiente para pensar mi vida de otra manera. Hace mucho tiempo que no me sentía tan bien. Así que estoy disfrutando de este buen momento», explicó Roberto García Moritán. Sin embargo, María Belén Ludueña decidió ir por más frente a sus compañeros.
«¿Hubo tiempo de reflexión? ¿Tiempo de dormir, de pensar? ¿De hacer cierta reflexión?», indagó. «Imaginate que en esos tiempos donde a uno no solamente se le derrumba el aspecto familiar, sino también lo profesional, se hace mucho replanteos», aseveró con dolor el ex de Pampita.
«Pero yo también siento que de todo lo que pasó, me convertí en una versión mucho mejor de mí mismo. Entiendo que todo pasa por algo. Hoy soy una persona mucho más fuerte, resiliente. Además, creo que los propósitos con los que yo estoy encarando la vida tienen mucho más sentido», sentenció el economista.