Todo lo que está saliendo a la luz es movilizante. Y es que Viviana Canosa lanzó fuertísimas acusaciones en su programa de El Trece, las que luego se encargó de ratificar y ampliar en Comodoro Py. Esto generó un escándalo y Adrián Suar tuvo que intervenir.
Fue en LAM donde contaron que las máximas autoridades de la señal pidieron frenar esto, motivo por el cual el gerente de programación tomó la decisión de que no se hable más del tema de las denuncias en el programa. En el ciclo de Ángel de Brito mostraron también la nota que le hicieron desde A la Tarde.
«La denuncia la hace Viviana, una persona adulta y mayor de edad, y esas cosas no las puedo manejar. No me puedo hacer responsable por las cosas que hace Viviana. Me dedico a esto hace muchos años y no le digo a la gente lo que tiene que decir, lo saben todos los que trabajaron en la pantalla de El Trece», señaló Adrián Suar.
«Me gusta una pantalla tranquila, no soy de agredir a nadie, pero a veces se me desmadran las cosas y trato de volver al eje de lo que fue siempre la pantalla. A veces lo logro más y a veces menos, como todas las pantallas. Le pasa a América, a veces a El Trece… Nos pasa a todos. Hablé con Viviana, puertas para adentro, de lo que yo quiero para la pantalla de El Trece y ella lo entendió perfectamente. Espero que sea así y podamos convivir civilizadamente», apuntó.
Después de escucharlo, Ángel de Brito tomó la palabra y lo contó absolutamente todo. «Él siempre se despega de los escándalos, tampoco es responsable directo de lo que diga cualquier conductor de su canal. También es cierto que él no se mete en los contenidos. No está pidiendo o sacando», expuso.
«Viviana se peleó con toda la televisión. Hubo llamados de arriba de Suar, de sus jefes, hubo llamado de Telefe. Le dijeron ‘frená acá, pará con esto'», lanzó. «Él tiene que salir a limpiar su nombre y el del canal. Hay gente que dijo que era una opereta, daba la sensación que El Trece se quería cargar a todas las figuras de Telefe. Hay gente que lo decía y él tiene que limpiarlo», sentenció Yanina Latorre.
