Fuertísimo es lo que está sucediendo con una de las artistas más importantes de nuestro país en la actualidad, tal como es el caso de María Becerra, quien supo ganarse el cariño de su público. Y es que la conmoción es total por lo que se comunicó sobre su estado de salud.
Fue en LAM, el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV, donde uno de los panelistas, Pepe Ochoa, se encargó de dar durísimos detalles al respecto. «Voy a tratar de ser cauteloso con la información», comenzó manifestando.
«A María Becerra ayer la internaron. Entró con un cuadro de hemorragia. Estaba muy grave, le agarró anemia, y a partir de ahí le tuvieron que hacer una intervención quirúrgica», aclaró el periodista de espectáculos delante de cada uno de sus compañeros de programa.
«Estuvo toda la noche con ventilador, la ventilaban porque perdió tanta sangre, le hicieron transfusión, le tenés que devolver el oxígeno que perdió el cuerpo. Utilizaron hiperventilación para que María pase la noche», apuntó Pepe Ochoa en medio de una gran consternación.
«Hoy a las dos de la tarde le quitaron la respiración asistida. Ahora está bien. Lo que me cuentan es que tiene que ver con lo que le pasó a ella en su momento, que perdió el embarazo, que estuvo varios días internada por el embarazo ectópico», explicó.
«No sé bien si tiene que ver con eso, pero María está fuera de peligro, sigue internada y va a seguir internada por varios días porque el cuadro fue bastante complicado», sentenciaron sobre María Becerra, quien atraviesa una situación muy compleja.