Un momento realmente muy fuerte fue el que se vivió hace tan sólo unas horas en Cuestión de Peso (CDP), el programa que lleva adelante Mario Massaccesi a través de la pantalla de El Trece. Fue allí donde una de las participantes se fue inesperadamente.
Se trata de Camila Camilota, quien se fue del estudio muy enojada. Ayer Camila se fue. Se enojó, tiró la remera en alerta, pegó media vuelta y se fue», apuntó el comunicador al otro día contando todos los detalles.
«Se comunicó con producción por la noche y esta mañana. Alegó una serie de problemas personales. Así que Camila no va a estar acá hasta el lunes. Por lo ocurrido ayer, va a haber sanción”, anunció Mario Massaccesi.
Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente decidió ir por más. «Pero lo más grave no es lo que pasó al aire. Este es mi trabajo, hay todo tipo de situaciones, hay emociones, hay alegría, tristezas. El tema es el respeto a los profesionales y al tratamiento”, expuso el conductor.
«Camila tenía turno con cuatro profesionales médicos. Es un lugar muy preciado. Tener la oportunidad de estar frente a un médico que te asiste, que te acompaña, que te pregunta, que te lleva a lo largo de este tratamiento, es realmente un privilegio. Los dejó plantados a los cuatro”, lanzó Mario Massaccesi.
«Eso es más inaceptable todavía. Ese turno es el que se está perdiendo otro que lo necesita. Y hay mucha gente que lo necesita. Veremos qué pasa el lunes y veremos cuál es la decisión de producción, por un lado, y de la clínica, por el otro respecto de la actitud de Camila”, sentenció.