Hace algunas semanas, Catalina Gorostidi sorprendió a todos, al ingresar de manera sorpresiva a la casa de Gran Hermano. Sin embargo, la pediatra fue foco de todos los comentarios, debido a su estado de salud. Por otro lado, tanto su padre, como su ex-pareja revelaron que padecía de serios trastornos alimenticios. En este sentido, la ex-jugadora participó en una entrevista, donde habló del tema.
A través de una entrevista con «LAM», Catalina Gorostidi comenzó contando que recibió los mejores cuidados de la producción del reality. En este aspecto, expresó: «Cuando entro a mí la producción me asegura que si yo necesitaba algo, lo que sea, ellos me iban a cuidar. Y ante la mínima cosa que yo no comiera me iban a sacar volando. Todo eso me lo aclararon muy bien».
Posteriormente, Catalina Gorostidi aseguró que la mayoría de sus compañeros estaban atentos a sus necesidades alimentarias. Además, manifestó: «En un momento no teníamos más leche y yo fui al confesionario y dije: “necesito leche porque necesito recuperarme” y me dieron. Mis compañeros también estaban re atentos».
Por otro lado, Catalina Gorostidi contó por qué decidió volver a la casa de Gran Hermano. Puntualmente, declaró: «Lo que me estaba pasando a mí, y por eso decidí entrar a la casa, es que me sentía muy oscura, no estaba yendo a los programas y me sentía muy apagada. Me sentía mal conmigo misma, no solo el cuerpo sino mi vida en general».
Finalmente, Catalina Gorostidi aseguró que regresar a Gran Hermano terminó siendo un bálsamo para ella en un momento muy particular de su vida personal. Por último, la pediatra agregó: «Entrar a la casa fue como una segunda oportunidad, la pasé súper bien, conocí gente re linda que me súper ayudó. Y comí un montón», concluyó convencida de su decisión.
«De los cuerpos no se opina»: Catalina Gorostidi estalló por las críticas a su físico
A través de su Instagram, Catalina Gorostidi dejó un extenso y fuerte descargo por las críticas que sufrió. En este aspecto, expresó: «Estoy cansada y voy a hablar porque. En todas las publicaciones que hago sobre los logros que conseguí con esfuerzo y dedicación, los comentarios que más veo son: “Ay, qué flaca estás”, “Qué asco que das”, “Ay anoréxica”».
Posteriormente, Catalina Gorostidi admitió que sufre de trastornos alimenticios. Además, manifestó: «Primero que nada, tengo espejo en mi casa, tengo balanza, tengo una familia, tengo amigos. Sé cómo estoy. Le pueden llamar anorexia, en su momento tuve vigorexia. Los trastornos alimenticios son graves, no son una joda. Pero lo que más me preocupa es la gente que habla de los cuerpos como si fuese la nada misma».
Por otro lado, Catalina Gorostidi aseguró que se encuentra trabajando con un equipo para mantener su salud. Puntualmente, declaró: «Este es mi cuerpo de hoy en día. Yo no puedo subir una foto y retocarla porque es el cuerpo que tengo hoy. Tengo mi equipo de contención, y de última es mi cuerpo. Y de los cuerpos no se opina. Yo quiero saber si yo estuviera con muchos kilos de más, si todos esos comentarios, que serían gordofóbicos. Los estarían haciendo igual».