Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No me case con esto»: impacto total en el espectáculo por lo que sucede en el matrimonio de Yanina Latorre

Nadie puede creerlo.

Yanina Latorre llorando
Yanina Latorre

No hay dudas de que Yanina Latorre es una de las figuras más picantes del mundo del espectáculo, y es que además de tener una lengua híper filosa, pocos tienen tanta información sobre la farándula como ella. Nunca tiene miedo de decir lo que piensa, aunque tenga que ver con su vida personal.

Así fue como, al recibir a Diego Latorre en Sálvese quien pueda, el ciclo que conduce para América TV, Yanina Latorre protagonizó un divertido ida y vuelta. Todo ocurrió luego de que la conductora abriera lugar a los televidentes, y es que pidió que en las redes sociales les dejen todas sus consultas a su marido.

«¿Cómo hacés para aguantar a Yanina?», fue una de las preguntas que recibió Diego Latorre. Si bien no respondió exactamente la pregunta, entre risas el ex futbolista se animó a contar qué es lo que más le gusta de su esposa. «Lo que más me gusta de ella es su autenticidad. No crean que yo me casé con esto. Fue surgiendo de a poco», afirmó.

Luego de que Majo Martino le preguntara qué versión de Yanina Latorre prefería, Diego respondió sin pelos en la lengua: «Me quedo con la mitad de la otra y la mitad de esta». Pero fue Ximena Capristo quien realmente dejó en aprietos al ex futbolista, ya que lanzó una fuerte pregunta: «¿Yanina o el fútbol?». 

Lejos de ceder ante su esposa, Diego Latorre respondió seguro: «El fútbol es lo más sagrado que tengo. Yo conocí al fútbol antes de conocerla a Yanina». «Yo tengo que ser más importante que la carrera», lo interrumpió Yanina Latorre. «Mi amor por el fútbol trasciende todo. Yo fui romántico hasta que la conquisté, después fui un vulgar hombre», aclaró el ex futbolista.

Conmoción por lo que reveló Yanina Latorre

Muy fuerte fue lo que divulgó Yanina Latorre sobre Marina Calabró: «Lape faltó hoy al programa por un problemita de salud. Cuando el conductor no está, saltan los egos. Marina Calabró llegó y se enteró de que conducía Mauro Szeta. Amooor, el grito en el cielo. Llamó a todos, amenazó con renunciar. Que tiene años de conducción… (no nos olvidemos del programón que hizo, Confrontados)».

«Fin del cuento. Coconducen Mauro y Marinita. Cuánto ego al pedo. Puso como condición que el plano sea conjunto. Hablemos de inseguridad. Mauro, venite a SQP. Me avisan por cucaracha que Calabró lloró y gritó en el corte. Pobre Calabró, está al aire respondiendo mis historias. Que cringe me da esta mujer. Quiso hacerse la graciosa y abandonó el piso ‘Estará llamando a todos de nuevo?», arremetió.

Yanina Latorre