En el ojo de la tormenta es donde se encuentran en casa momento Fabián Cubero, Nicole Neumann y Mica Viciconte. Esto tiene que ver con que aún no han podido lograr la paz después de años y años de largos conflictos y de escándalos que parecen no tener fin.
Esta vez todo tiene que ver con Allegra, una de las hijas de la expareja, quien en algunos meses cumplirá 15 años y que hará la fiesta con su padre y Mica, donde no estará presente la madre de la adolescente, algo que causó que los seguidores atacaran a la nena en las redes sociales.
Por este motivo, la adolescente se volcó en sus redes sociales para aclarar las cosas. Sin embargo, esto no le gustó para nada a Fabián Cubero, que así lo dejó en claro en una nota con LAM, el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV.
«No, ya lo hablé con Ali, y son cosas con las que no estoy de acuerdo, pero bueno… Para nada”, expuso el exfutbolista de Vélez delante de cada uno de los televidentes. Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente decidió ir por más
«Que ella siendo tan chica que exponga a una situación así me parece innecesario. Es una nena de 14 años, no tendría por qué exponerse a esas cosas», lanzó de manera contundente la pareja de Mica Viciconte.
«Yo tengo la experiencia de lo que son las redes sociales, con gente que está detrás de las redes sociales atacando a todos, me parece innecesario», sentenció Fabián Cubero en medio de la polémica que sigue sumando capítulos en el mundo del espectáculo.